[P. Absoluto] Novedades a la vista
Había sido una gran estrategia la de utilizar el Uchimizu como señuelo para conectar mi Hyakumaigawara seiken, todo había salido tal cual lo había planeado. Bueno, casi todo, los ataques habían impactado, eso estaba claro, pero debían haber mermado más a Marcia. Parecía que todo el daño había sido nulificado.

“Por supuesto, ataca y se mueve por encima de tus capacidades, cara de merluza. ¿Acaso dabas por sentado que su defensa no estaría a la par de sus otras habilidades?” – me recrimine mentalmente mientras aterrizaba a 5 metros de distancia de Marcia con mi salto.

Básicamente sin inmutarse por mi ataque, prosiguió a recriminarme el chiste sobre la armada revolucionaria por ser “demasiado realista”. Esta persona no puede estar cuerda, en lugar de enojarse por el insulto se molesta porque el chiste no le hizo gracia por ser realista. Además, poniéndonos a discutir como hacer un buen chiste, una parte primordial es aludir a algo realista. Seguramente por eso Marcia se había unido a la revolución, su sentido del humor iba de la mano con su sentido común, el cual, en su caso, era el menos común de sus sentidos.

“Es humor Gyojin, Marcia, no lo entenderías.” – contesté con un dejo de desdén. Quizás el punto débil de Marcia era meterse con el sentido del humor. No lo sé, esta chica era rara en muchos sentidos.

Apenas había terminado de pronunciar estas palabras cuando difícilmente note como se lanzaba contra mi a una velocidad por encima de mi capacidad de reacción. Al instante siguiente, su pierna derecha había impactado en la boca de mi estómago para después retirarla de nuevo quedando otra vez balanceada en una sola pierna quedando de frente a mí.

“Gowowo wowowo wowowo wowowo wowowo” – reí de forma excéntrica. “¿Acaso no habías dicho que no te hacia falta utilizar tu pierna derecha, charlatana?” – golpe aparte, estaba feliz por haber obligado a Marcia a utilizar ambas piernas, aunque la magnitud de su ataque palidecía en comparación con su primera patada.

Sin vacilar, aprovechando que la distancia era de menos de un metro entre nosotros, lance por segunda ocasión en el combate mi técnica Senmaigawara seiken dirigida igualmente a la boca de su estómago. En caso de conectar, la técnica le debería empujar 6 metros.

Alejándome con un salto 11 metros de donde había lanzado el Senmaigawara seiken, vi de reojo como a lo lejos como un cangrejo asomaba a la orilla de la playa, mientras que el mar seguía su meneo constante e infinito. Lo que en mi mente parecían horas se veía desafiado por el casi nulo cambio en las condiciones ambientales y de nuestros alrededores, no habrán pasado mas de 30 minutos desde que apareció Marcia.

Al caer decidí aplicar rápidamente uno de los kits de curación que traía conmigo. Al parecer este combate podría extenderse todo el día por lo que prefería no dejar caer mi salud y estamina al punto que dejara de ser útil en la batalla.

Resumen

Aclaración

Karmas Aplicables

Bélico

Gastos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2784 + 93 = 2877
Energia: 2397 - 70 = 2327
Espiritu: 642 + 0 = 642

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)