[Pre. Abs] A falta de pan...
Aquel tortazo que me metió en la cara aún me picaba y dañaba más mi orgullo que mi físico. Caminaba perdido por la vida, yo era un autodidacta en un mundo repleto de grandes maestros. Sabía que tenía un talento innato, una chispa que podría iluminar incluso la más oscura de las noches, pero me faltaba la sabiduría de un guía, de un mentor que me enseñara a canalizar ese poder. Había recorrido un camino tortuoso de ensayo y error, pero cada tropiezo se sentía como una lección que no lograba asimilar del todo. Era evidente que había llegado el momento de un cambio. No podía volver a sentirme impotente, porque si no era capaz de protegerme a mí mismo, ¿cómo podría llegar a ser la libertad dorada que da esperanza a los desfavorecidos?

Pese a mi orgullo herido me encontraba descansado y concentrado, esto no había hecho más que comenzar y me centré en mi rival, desde luego no era un panoli que la Marina había puesto a dedo para crear la mayor campaña publicitaria de los últimos años, era alguien con grandes capacidades físicas. Era rápido, fuerte, con el poder de una Fruta del Diablo y, sorprendentemente, inteligente, al menos en el campo de batalla. Yo ya me encontraba preparado para lanzarme a por él, pero debía ser prudente. Pegó unos pocos pasos hacia atrás, seguramente incrédulo por la situación. Quizá me había estado infravalorando y pensaba que con esos golpecitos me iba a dejar fuera de combate, y por eso trastabillaba… típico de los maderos del mar. Esos afortunados pasos hicieron que Joe saliera del alcance de mi Haki de Observación, pero como ya había dicho antes, me encontraba descansado, y eso me hacía sentir como si todo ocurriera a cámara lenta, por lo que no me fue difícil seguir sus pasos. Pegó un sprint hacia su izquierda, que seguí con el cuerpo, y justo cuando él se puso a gritar lancé una moneda que surgió de mi ombligo hacia su posición. Joe avanzó tan rápido hacia mí que no fui capaz de verlo, por suerte la moneda se interpuso entre nosotros y lo atrapó en una red de dorada libertad. Sonreí al verlo ahí quieto, completamente atrapado. Desde luego era la forma más poética de tener a un perro del gobierno delante de mis narices, en una bonita celda. Aplaudí despacio mientras avanzaba a su posición, a unos seis metros.

-Joe, el Héroe de los Cabos Gemelos. ¿Sabes una cosa? -le pregunté calmado. -La historia está llena de héroes… -dejé una pausa. -… y de falsos héroes. Un auténtico héroe es el que duda, es el que se cuestiona las cosas, es el que se levanta contra la autoridad, demostrando que, bien enfocada, la desobediencia es un acto de valentía. Joe… ¿crees que haces lo correcto? -le pregunté mientras le pegaba un fuerte puñetazo en la boca del estómago con el puño derecho, a través de uno de los agujeros de la dorada red que lo rodeaba. -Golden… -susurré. -No digo que ser un Marine esté mal, entiendo que el ‘Estado’ es quien tiene el monopolio de la violencia, pero hay que ser crítico para saber elegir a quien sirves. ¿Todo lo que te ordenan te parece bien? ¿Crees de verdad que sois los buenos? Obedecer ciegamente como un perro, que triste. -le dije de nuevo justo antes de pegarle otro fuerte puñetazo en el estómago con el mismo puño. -Te propongo algo, quitate el uniforme y vete a darte una vuelta por cualquier barrio humilde de cualquier isla que te encuentres. Habla con sus gentes, escucha sus historias… Obtén la información por ti mismo y no te creas todo lo que te cuentan tus jefes. Joe, creo que aún puedes salvarte. -dije mientras separaba los dedos de la susodicha mano, formando una garra. -Aún mereces la pena, puedes ayudar a mucha gente.

Entonces le propiné un fuerte corte en el estómago, hundiendo mis dedos en él, haciendo que volviera a su forma original y provocando que la red se adaptase a su tamaño actual. Dicen que la letra con sangre entra, quizá mi mensaje tuviera más fuerza con algo de violencia. Esperaba hacerlo reflexionar.

Resumen

Fruta

Técnicas y aclaraciones

Inventario

Invasion
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5942 + 0 = 5942
Energia: 3488 - 320 = 3168
Espiritu: 1400 - 100 = 1300

Mensajes en este tema
[Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 27-09-2024, 01:45 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 05-10-2024, 12:26 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 06-10-2024, 12:35 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 11-10-2024, 04:14 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 13-10-2024, 10:23 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 14-10-2024, 01:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 17-10-2024, 12:32 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 17-10-2024, 01:01 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 22-10-2024, 11:54 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 23-10-2024, 02:53 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 29-10-2024, 08:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 31-10-2024, 01:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 05-11-2024, 02:20 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 08-11-2024, 01:40 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Voz Seductora - 12-11-2024, 03:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)