[P. Absoluto] Novedades a la vista
Pensé que no iban a sorprenderme mucho más. Ya había visto que el cara pez tenía cierta destreza con los golpes de sus puños y parecía medianamente rápido. Su compañero se fundía en la arena y daba también golpes de esta manera, aunque sin demasiada imaginación. Tal y como esperaba, sentí como mi ataque impactaba, pero tan solo en uno de ellos. Para mi sorpresa, el rubio no solo había conseguido esquivarme, sino que también se puso en marcha para realizar un movimiento de lo más arriesgado. Casi no me dio tiempo a reaccionar, pero en el fondo sabía que era lo mejor. Una parte suicida y arriesgada de mí quería saber qué era lo que pretendía, y mi parte más engreída me convencía de que nada le serviría. Nunca había dejado de estar segura de que aquel combate acabaría cuando y como yo quisiese, y todavía no había llegado el momento. Me quedé quieta esperando para reaccionar de la mejor forma a su ataque o lo que fuera aquello. Mientras tanto, el gyojin fue más precavido y aprovechó para ponerse en pie como pudo y alejarse de mí lo máximo posible.

Enseguida me percaté de lo que pretendía el rubio de la bachata, pretendía hacerme una especie de agarre para inmovilizarme. Debía admitir que esta vez me había sorprendido, especialmente por su insensatez, pero también por haber visto un movimiento nuevo y arriesgado por su parte. No sabía cómo de fuerte sería ese agarre, aunque no tardaría en comprobarlo por mí misma. Hice fuerza para despegar mis brazos de mi cuerpo, los cuales estaba intentando aprisionar, y no me costó demasiado separarlos lo suficiente como para sacarlos de debajo de sus piernas y ser yo la que le agarrase con mis manos imbuidas en haki y presionando también con mi brazo. Era todo un poco caos extremidades y que fuesen de arena no facilitaba las cosas. No sé exactamente qué agarré, imaginaba que una parte de sus piernas, ya que luego se extendían hasta rodear mi cuerpo. Al apretarle con mis manos, pegué un salto hacia arriba, a siete metros, y otro en línea recta hacia el mar hasta pasar los tres metros de la orilla. Es decir, un recorrido recto de 22 metros. —Lo flipas si crees que ni por un segundo me habéis puesto en un apuro. Ahora sí que vamos a relajarnos con un bañito.

Una vez ahí, sobre el agua, me dejaría caer agarrando todavía las piernas de aquel marine. Durante el trayecto me pareció ver al otro curándose con una especie de botiquín. Seguía sin importarme en absoluto. Además, si tan correcto era y tan comprometido estaba con su facción y con la seguridad de los demás, no dudaría en venir a rescatar a su compañero. Esta vez me la estaba jugando de lo lindo, pero con mis dos piernas activas me estaba empezando a divertir otra vez. Me daba hasta lástima ver cómo pensaban que tenían una oportunidad y cómo intentaban por todos los medios sobrevivir. La dura realidad les golpearía tarde o temprano, cuando comprendiesen que otra parte de su división me estaba siendo atacada por mi otra compañera y su jefazo se encontraba en graves apuros, y que su ponente era mi brillante maestro, que no podía perder. Como grupo estaban acabados y el mundo vería por fin lo patanes que eran todos y cada uno de los miembros de esa organización fascista.

Resumen

Bélico

Inventario

Moderación

Invasión
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4006 + 0 = 4006
Energia: 1699 - 94 = 1605
Espiritu: 1942 + 37 = 1979

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Marcia Braun - 25-10-2024, 02:03 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)