[P. Absoluto] Novedades a la vista
Intentaba mantener la tensión de mi candado de jiu jitsu utilizando mis piernas, rodeando los brazos de Marcia alrededor de su cuerpo, pero muy a mi pesar ella consiguió liberarlos con un leve forcejeo. No conseguíamos ser más rápidos que ella, ni podíamos tumbarla a golpes, ahora tampoco servía la fuerza bruta por lo que se me acababan las ideas. Para colmo y mayor de mis problemas, de nuevo esa puta habilidad rara que permitía tocarme hizo que ella pudiese bloquear mis piernas y no me pudiese soltar, ojalá hubiese estado rodeado de Marines competentes que me enseñasen a hacer cosas así y simplemente no me hubiesen tenido apartado por caerles mal o por actuar con unos métodos e ideales propios que no les gustaban. ¿Me habría equivocado al querer honrar y seguir los pasos de mi madre siendo Marine? Quizás mi futuro habría estado mejor si siguiese haciendo lo que me diese la gana.

A la revolucionaria le volvió a apetecer usar sus muelles inferiores y dar un vuelo conmigo a la espalda, pero lo peor es cuando saltó por segunda vez en el aire dirigiéndose hacia el mar. Traté de usar toda la fuerza que tenía en mis piernas para soltarme pero era inútil, estaban completamente bloqueadas y la cosa se volvía cada vez más frustrante — Un paseo por las nubes, qué romántico, vas a hacer que me derrita y todo — con mi diestra convertida aún en arena, le asesté un crochet al lateral derecho de su cara para ver si así me soltaba, pero seguía sin ser efectivo.

El salto la introdujo tres metros sobre la orilla y sus largas piernas podían hacer que sobresaliésemos por encima del mar, para colmo, decía que nos relajásemos con un baño — Ya sé que tienes miedo de seguir peleando pero déjame sobre tierra, loca de mierda. No me apetece bañarme, hoy tengo el pelo muy bien y el agua salada me lo estropearía — De nada servirían mis palabras porque lady zancos ya se estaba dejando caer hacia dentro del mar, agarrando mis piernas.

En cuanto noté que el agua me cubría, comencé a notar mi cuerpo muchísimo más pesado de lo habitual. Mi energía había desaparecido como si el grácil beso de un valquiria se hubiese llevado mi alma y ya no había nada más que hacer, mis extremidades previamente convertidas en arena, volvían a su forma habitual. Maldigo el día en el que me comí esta Akuma no Mi por error. Encima no tenía noticias de mi nuevo compañero ni sabía qué estaba haciendo, toda esta contienda estaba ya perdiendo la gracia que le quedaba. Sólo tenía claro que, en caso de poder salir de ésta, iba a montar un pollo. No entendía por qué nos trajeron a este lugar, por qué nos estábamos pegando con esta mujer ni por qué el supuesto líder de todo este grupo no había tenido el detalle de dar la cara a recibirnos, como si el Gyojin y yo fuésemos irrelevantes.

Resumen

Bélico

Gastos

Inventario

Karmas a tener en cuenta
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2387 + 0 = 2387
Energia: 2118 + 22 = 2140
Espiritu: 906 + 0 = 906

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Apolo Bahía - 25-10-2024, 04:45 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)