[P. Absoluto] Novedades a la vista
Las palabras del rubito no le sirvieron de nada. Intentó por todos los medios que no nos lanzásemos al mar, pero ya estaba decidida. Aquella idea, por algún motivo, me había parecido espectacular. Ya había pasado demasiado tiempo, tendría que haber acabado mi misión y, lo más importante, era posible que Gol hubiese acabado la suya. Esta era la principal y la más importante, de hecho, la única que debía llevarse a cabo sí o sí, sin opción de fracasar. La de mi compañera y la mía era totalmente opcional. Llevarnos a aquellos marines detenidos nos podría dar alguna ventaja, tal vez. Pero lo importante era que no se reuniesen durante este tiempo con su jefazo. Había sido tan estúpida que se me había olvidado el den den mushi, así que ahora no podías haber cuándo mi superior había completado su misión. Por si acaso, estaba alargando la situación todo lo que podía, aunque estaba bastante convencida de que ya no sería suficiente hacerlo durante mucho más tiempo.

Al caer al mar sentí como el frío invadía todo mi cuerpo y la oscuridad se volvía casi total. En aquel elemento me seguía sintiendo bastante capaz, aunque algo mermada. Activé mi haki de observación a cinco metros para poder medirme mucho mejor con el gyojin, en caso de que este no huyese como un cobarde para dejar tirado a su compañero. Ahora que lo pensaba, no estaba del todo segura de qué pretendía con aquello. Tal vez comprobar si aquellos marines tenían un mínimo de corazón como para protegerse entre ellos, a pesar de no conocerse de nada. La pelirroja, que era su superior, ya les había dejado totalmente vendidos y a ellos mismos no parecía haberles importado demasiado lo que le ocurriese. No me extrañaba. Sin embargo, en este poco tiempo ellos habían forjado un pequeño vínculo. Podría ser que el cara pez rechazase la idea de huir y contarles a sus superiores una historia fantasiosa en la que él era el héroe y el único superviviente. Sonaba tentador y no tardaría en averiguar cuál fue su reacción.

Casi nada más activar mi haki sentí cómo el marine, en un acto de valerosidad o de idiotez, se lanzaba al mar para rescatar a su compañero. Tal vez él no lo viese arriesgado al encontrarse en su elemento natural, pero por supuesto que lo era. Eso sí, también era algo arriesgado para mí. No iba a negar que tenía un as bajo la manga que no dudaría en utilizar si la situación se complicaba demasiado, pero aún así podía suceder cualquier cosa. Ese tío podía respirar bajo el agua, cosa que yo no podía hacer. Si jugaba bien sus cartas tal vez podía tener una minimísima posibilidad de dejarme bajo el mar sin respiración. Sin embargo, las ansias por salvar a su compañero le cegaron. Pude sentir sus intenciones y eran bastante simples: un golpe por la espalda. Sería una genial idea si no tuviese a su compañero a mi espalda, subido a caballito y sujeto por sus piernas. Justo donde se tendría que encontrar mi espalda, estaba la del rubio, que recibiría el impacto. Eso sí, de la fuerza del golpe salimos despedidos varios metros bajo el agua. En ese momento, liberé al marine de mi agarre, que comenzó a hundirse más profundamente en el mar mientras yo me quedaba quieta mirando a su compañero. No era una psicópata, no iba a disfrutar impidiendo que le rescatase, pero sí me interesaba ver qué elegía hacer, perder el tiempo intentando darme otro golpe o lanzarse corriendo a salvar a su compañero, al que cada vez le quedaba menos aire. Eso era lo segundo peor de estar bajo el agua, lo peor de todo era no poder soltar todos los comentarios ingeniosos que se me estaban ocurriendo.

Resumen

Bélico

Inventario

Moderación
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4006 + 0 = 4006
Energia: 1605 + 26 = 1631
Espiritu: 1979 + 17 = 1996

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Marcia Braun - 28-10-2024, 05:03 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)