[P. Absoluto] Novedades a la vista
La sensación de ser un usuario bajo el agua era bastante claustrofóbica, irónico cuánto menos debido a la vasta extensión del océano. Aún estaba totalmente consciente, por lo que notaba el frío que transmitía el mar y la incapacidad de respirar era bastante agobiante, era como estar encerrado y atado en una cápsula de aislamiento sensorial. No podía ver, ni oír, ni moverme... que era lo peor. Tampoco sabía dónde estaba la superficie del mar, ni dónde estaba el fondo Lo único que notaba era el contacto de la revolucionaria, lo cual me daba la idea de que se estaba hundiendo conmigo ya que me seguía agarrando de las piernas.

Pasaron unos segundos hasta que, para mi sorpresa, noté una especie de golpe en la espalda, como si fuese un puñetazo. Marcia no podía haber sido ya que me estaba agarrando las piernas, así que o tenía un aliado sorpresa, o el que decía ser mi compañero me había traicionado. Quizás ésto finalmente sí fuese una prueba de la Marina o vete a saber tú qué se tenían entre manos, pero bajo el mar estaba totalmente vendido y, si era incapaz de pelear contra un rival, imagina dos. Ese puñetazo fue tan duro que pudo empujarme unos metros incluso estando bajo el mar y, en ese desplazamiento, pude notar que Marcia se había separado de mí pues ya no notaba el contacto de sus manos sobre mis piernas, lo cuál hizo que perdiese definitivamente cualquier referencia. Lo único que sabía era que el golpe me desplazó más hacia el fondo, debido a que perder las propiedades de mi Akuma no Mi, hizo que sintiese que la presión marina estaba aumentando ligeramente y que cada vez iba notando que mi cuerpo se resentía más y más, por lo que de salir del mar, no me quedaría excesivo tiempo en pie.

La suerte que tuve es que el haber nacido en una isla tropical y crecido en las playas, mi capacidad pulmonar estaba bastante desarrollada, así que aún no notaba que estaba cerca de quedarme sin aire. La desgracia, es que no podría salir de allí por mi cuenta e iba a necesitar ayuda. Ya no era una shortboard, ese cáctus me había convertido en un ancla.

Resumen

Bélico

Gastos

Inventario

Karmas a tener en cuenta

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2387 - 734 = 1653
Energia: 2140 + 44 = 2184
Espiritu: 906 + 0 = 906

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Apolo Bahía - 28-10-2024, 06:08 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)