[P. Absoluto] Novedades a la vista
Habían pasado unos segundos después de haber sentido aquel impacto en la espalda que me hundió más todavía en la profundidad del océano cuando, de repente, noté el contacto de algo que me sostenía y empecé a sentir un movimiento mucho más rápido en dirección contraria a la que estaba yendo. Sin duda algo me estaba intentando sacar del mar, pues la presión del agua cada vez se sentía menor. Tras notar mi cuerpo atravesar la superficie del mar, volví a sentir el aire a mi alrededor y, tras ello, la arena en mi espalda cuando mi compañero me dejó en la playa.

De forma automática tomé una bocanada de aire, lo normal cuando uno deja de estar a punto de morir asfixiado y de forma progresiva notaba como la energía volvía poco a poco a mi cuerpo, siendo capaz de moverme y pudiendo abrir los ojos. Al hacerlo, el contraste de la luz tras haber estado a oscuras sólo hizo que pudiese ver una silueta cerca, la cual poco a poco se fue dibujando hasta poder ver que se trataba de mi compañero, el cual traía un botiquín consigo que decidió usar sobre mí.

— No me digas que has sido tú quién me ha golpeado, casi me muero ahogado ¡KAKAHAHA! ¡bwah! — tras comenzar a reír vomité un poco de agua salada, lo cual no era muy agradable — Al menos me has sacado de ahí, te debo una. Ahora tenemos que planear... — no me dio tiempo a acabar mi frase cuando vi que del mar, volvía a salir Marcia impulsada— ¡Qué pesada!

A la vez que ella empezó a hablar, me erguí, apoyé mi mano derecha en la arena y me puse en pie lentamente. Estaba dolorido por los golpes recibidos y esa aventura submarina agotó mis fuerzas pero jamás me había rendido y ese no iba a ser el lugar para la primera vez. Eché mi pelo mojado hacia atrás con mis dedos, clavé mis ojos sobre ella, desplacé mi pierna hacia atrás y me puse en guardia agachándome levemente, moviéndome de lado a lado en un juego rítmico de piernas, con una ginga de capoeira. Ella seguía empeñada en nombrar a no sé qué compañeros, como si a mí me importase o como si conociese a alguien en esta isla y haciéndose la dura. ¿Descansar? No entraba en mis planes por supuesto. Iba a despedirse cuando le interrumpí — ¡Sigo vivo por amor, te concedo una lambada agradecido! ¿me... — No me dio tiempo a acabar mi coletilla cuando de la nada empecé a notar una vibración extraña en la cabeza, acompañada de una fuerte presión que se sucedía en un mareo. La imagen de la vista se me nubló como si alguien me estuviese sacudiendo el cerebro y mi último recuerdo es la figura distorsionada de Marcia.

Día 75 de otoño del año 13. Playa del orgullo, Isla Momoiro. Apolo Bahía no fue exterminado, tampoco hay que ser dramáticos, pero allí se encontró la primera piedra en su camino. En sus manos tenía un gran potencial dormido pero tenía que centrarse, la revolucionaria Marcia no estaba a su alcance y el Grand Line le había dado la bienvenida de una forma que no esperaba. La contienda había terminado a través de una habilidad y unas fuerzas que él todavía desconocía, dejándole inconsciente a mitad de su discurso, con espuma en su boca, haciéndole caer de frente sobre la arena rosada de aquella rara playa, bajo una luz solar cálida que iluminaba el zorro tatuado que recorría toda su espalda.

Resumen

Bélico

Gastos

Inventario

Karmas a tener en cuenta

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1653 + 100 = 1753
Energia: 2184 + 44 = 2228
Espiritu: 906 + 0 = 906

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 25-09-2024, 04:20 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-09-2024, 09:13 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Ikirami - 06-10-2024, 05:07 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 07-10-2024, 08:20 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 08-10-2024, 08:01 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 12-10-2024, 12:33 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 14-10-2024, 11:38 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 18-10-2024, 12:43 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 21-10-2024, 12:10 AM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 23-10-2024, 06:44 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 26-10-2024, 05:29 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 28-10-2024, 11:09 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Fuguwu - 06-11-2024, 12:57 PM
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - por Apolo Bahía - 06-11-2024, 05:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)