[Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz
Sentiría que estaba interrumpiendo algo si no fuese porque Mura me presentó, mi ¿gran amigo? me indicó que allí estaban sus otros amiguitos a los que llamó "tripulación pirata", yo me estoy liando, creía que era un elenco de teatro, en efecto allí estaba Triana, o como ahora se hacía llamar, Dama de Acero pero les acompañaba otra personita, Gatillo Loco, un nombre envidiable si no fuese porque tengo el mío.

Cita:[...] es nuestro nakama.

¿Nakama? ¿Yo?

Cita:¿Por qué nadie me había dicho que teníamos otro compañero? No hay comunicación y así no vamos a ganar

¿Compañero? - dije rascándome la cabeza en un notable gesto de no estar entendiendo la situación - Pe... pero yo no se actuar... ¿Ganar el que?

Tanta información de golpe... no entiendo nada ¿Quién es Gatillo Loco? ¿Qué hay que ganar?
¿Piratas? Pero... ¡¿No eran actores de teatro?!
En ese momento empecé a unir los puntos, los hilos se hilaban, las pistas... las pruebas... ¿y si realmente eran una malvada organización? Tengo entendido que los piratas no son buenos ¿verdad?
Mura dice que soy uno de ellos, Gatillo Loco me ha llamado compañero... yo solo quería ser un cocinero ¡¿DÓNDE ME HE METIDO?!

Esbocé una sonrisa forzada, muy diferente a mis habituales e inocentes sonrisas de dientes sucios e intenté hablar
Eh... Mi... mi mi mi... mi nombre es Peixe Camarondi... Boquerone, te-tengo 29 años y vengo... vengo de ciudad Orange... soy... cocinero, bueno, me gustaría serlo, me gusta el agua... salada y... y la mantequilla... - estaba temblando, el miedo se apoderaba de mi ¿Cómo me había podido dejar captar por piratas? - bu-bueno, el resto no es muy importante, soy vuestro.. vuestro compañero ¿Qué queréis que haga?

Si tuviese glándulas sudoríparas como otros seres aquí presentes estarían sudoripando a su máxima capacidad, en estos momentos agradezco no ser capaz de generar tinta porque habría tenido una fuga.

En menudo lío se nos ha metido Peixe ¿Piratas? Espero que no tengan hambre porque nuestro amigo octopatudo no está en el menú.
[Imagen: GcmRF28.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 04-09-2023, 03:27 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 04-09-2023, 10:26 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 05-09-2023, 12:52 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 05-09-2023, 04:56 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 06-09-2023, 12:45 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 07-09-2023, 08:51 PM
RE: [Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz - por Peixe Camarondi - 09-09-2023, 04:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)