[Pr Absoluto] Un nuevo comienzo
Seguía absorto en mis pensamientos sentado en la regala del barco, intentando no morirme del asco debido al tóxico ambiente que abrazaba las costas de la isla próxima, cuando con el paso de los minutos la cubierta del navío empezaba a poblarse de voces tras de mí. No me interesaba lo más mínimo qué era lo que podía ocurrir puesto que eran completos desconocidos, no me interesaba hasta que al oír mi nombre bajo un grito firme de autoridad, consiguió llamar mi atención.

Ladeé mi cabeza hasta poder conseguir mirar de reojo hacia atrás y allí se encontraba el autor que me citó: un hombre de mediana edad un poco más bajito que yo y cuya forma de vestir, sumado a su peinado de peluquería y vello facial tan cuidado, me daba a entender que además de parecer una persona demasiado formal, se trataba de un pez gordo. A su lado había otras dos figuras enormes, aproximadamente el doble de mi tamaño que no pasaban desapercibidas precisamente. Una de ellas era un león un tanto extraño, no sé si es que le gustaba ser el centro de atención o que iba puesto de algo, pero entró con demasiada energía. La otra, una mujer musculada la cual no se parecía en nada a nadie que hubiese visto a lo largo de mi vida, quizás el Grand Line escondía más razas extrañas y secretos que no logré ver en Samba ni en Ballywood.

El hombre de mediana edad se presentó ante el león bajo el nombre de Joe Joestar y en ese momento clavé mis ojos sobre él, apretando la mandíbula. Estaba convencido de que había escuchado ese nombre aquel día en la playa de Momoiro. Pocos segundos pasaron cuando la mujer se plantó ante el león, cruzándole la cara y hablándole con aires de grandeza. Nunca me gustó el abuso de autoridad, los títulos no significaban nada para mí, a cada uno le define sus actos.

Chasqueé la lengua a la par que me convertía en polvo, desplazándome dividido en varias corrientes de arena las cuales convergieron en el mismo punto frente a Joe, volviendo a dibujar paulatinamente mi imagen — Dichosos sean los ojos y bienaventurados sean aquellos los afortunados que son honrados al recibir tu presencia, Joe — comencé a hablar de una forma completamente serena a la par que sarcástica, cuadrándome ante el Marine — si resulta que hasta se empieza a conocer mi nombre por ahí y todo. ¿Esta vez sí merecemos la pena y ya no mandas a la pelirroja a recibirnos al gyojin y a mí para que nos dé la orden de desnudarnos? La verdad que pasamos un buen día en aquella playa — me quité la gorra, colgándomela a la trabilla del pantalón por el cierre y me eché el pelo hacia atrás con mi mano derecha— aunque a decir verdad me molestó un poquitín el detalle de haber sido casi asesinado ahogado en el mar por una revolucionaria, ya sabes, manías mías. Menos mal que a mi lado tenía a Fuguwu para arriesgarse y salvarme porque parece que a los Marines de más rango, les dábamos bastante igual. Si pierdes a un soldado, llamas a otro como puros peones, ¿me sigues? — Rematé mis palabras con una sonrisa ácida, aún seguía molesto con lo ocurrido aquel día y la única persona que se había merecido ganarse mi respeto y confianza, era Fuguwu.

Resumen

Mensajes en este tema
[Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Karlglass - 13-11-2024, 09:52 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Fuguwu - 14-11-2024, 10:28 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Joe - 15-11-2024, 08:17 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Karlglass - 17-11-2024, 02:58 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Apolo Bahía - 17-11-2024, 05:23 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Fuguwu - 17-11-2024, 01:33 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Joe - 20-11-2024, 02:48 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por PX-5 - 20-11-2024, 02:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)