20-11-2024, 09:29 PM (Última modificación: 20-11-2024, 09:33 PM por Ashura.)
Día 32 - Invierno - Año 13 [Pasado]
Sentía mi cabeza alborotada. Todo daba vueltas, aquellas palabras resonaban en mi cuerpo.En resumen, me tengo que ir. Sostenía aquel pedazo de papel como el último legado de un sueño marchito, era una carta de despedida para Rapax. Anduve por las calles de aquella ciudad, ahora de colores melancólicos, saturada de tonos grises, de conversaciones vacías, se respiraba el viento gélido de una despedida. Encontré a Rapax en las taberna dónde nos hospedábamos, solo le buscaba a él. Le entregue la carta pues suya era. Antes de que ni siquiera tuviera tiempo para hablar me convertí en humo y desparecí.
Presente [Fecha acotada por el narrador]
Mi boca estaba seca, me sentía entumecido, mis labios estaban partidos por el frío y mi corazón hundido por una estocada mortal. Me sentía perdido. Unos cuantos soles se había tragado el océano desde que Eaa había marchado. Sin ella no tenía posibilidades de salir de aquel trozo de rocas y mortales, una vez más, estaba atrapado. Mi libertad había sido igual de efímera que la vida de la Rémora Fatua, mis sueños habían sido tan livianos que se habían esparcido entre el humo que componía, mi vida era la ruina y la desesperación, estaba destinado a ella igual que ella estaba destina a mi. Los mismos soles se había tragado el océano desde que deje deje de ver a aquellos que había convocado bajo mi mando. ¿Qué era más que una promesa vacía? ¿Tan vaga era mi fuerza que sin un timonel no tenía potestad para sumir el mundo en tinieblas? Era el segundo timonel que perdía en un año. El mar se alejaba de mi como la brisa se aleja de los puertos.
Me levanté con dificultades amparándome en un cubo de basura que había en mi costado. El metal que lo formaba cedió ante mi peso, oí el crujir de la basura, me sentí crujir a mi mismo. Un cascada de botellas vacías cayó fruto de mi levantamiento. Entonces recordé. Ayer había vuelto a beber hasta quedar inconsciente, buscaba la suerte de morir, de estrellarme como los casquillos de aquellas botellas, de romperme en pedazos, desaparecer. Pero una vez más, ese no era el remedio. Sabía lo que debía de hacer, dejar que el mar me tragara, era un cobarde... Busqué en aquel callejón que había servido como mi hostal durante aquella fría noche y encontré mi espada junto a Nicolás.
- Churrita... - Dijo mientras lo agarraba con fuerza, en los últimos días había sido mi única compañía, pero a cada segundo que pasaba pensaba más en destruirlo y despedazarlo. Lo até en mi cinturón como acostumbraba y recogí del suelo la katana, de la cual había perdido su funda tiempo atrás. Su mellado filo me hablaba, me instaba a seguir mejorando. No había entrenado nada desde que salimos de la selva, era como si mi naturaleza se hubiera quedado allí.
Salí del callejón y emprendí la marcha tambaleante, mis músculos estaban empezando a desperezarse, mi vista empezaba a enfocar, dándose cuenta que no es que estuviera nublada, si no que el día se había levantado con una extensa niebla. Parecía que el mundo me llamaba, la misma bruma que me componía se esparcía por los callejones y las avenidas, mi prima hermana me estaba invitando a despertar, era una llamada de los cielos para que volviera en mi. Hoy cambiaría todo, sabía muy bien que debería hacer si quería morir y hoy sin lugar a dudas moriría. Fusionándome con ella misma me convertí en humo y serpenteé entre ella para ocultando mis bienes bajo las capas cenicientas que me componían, recorrí las calles y encontré el lugar que buscaba.
Dos siluetas se formaban entre las brumas. Dos guardias que custodiaban mi objetivo.
- Para, para - Dijo Nicolás nervioso - No puedes hacer esto solo - Le ignoré completamente. Yo estaba solo.
Avancé los metros que nos separaban convertido completamente en humo y fusionándome con la neblina. A 2 metros del primer guardia forme entonces mi tren superior, llamando al humo que se esparcía entre la niebla para que me diera forma, para que me invocará.
Es entonces cuando sobre una columna de humo y sacando mi apreciada katana de los entresijos de esta misma, convertido solo la mitad de mi cuerpo en humano y sin mediar ninguna palabra corté el cuello del primero de los guardias con una rápida estocada. Con la inercia del golpe viré mi cuerpo apuntando hacia el segundo y emití una explosión de humo que me impulsó hacia él a toda la velocidad que este mismo me permitía, al entrar en un rango de acción que me lo permitiera emití un segundo espadazo, atravesando por completo al segundo de los guardias. Esperaba que aquello fuera más que suficiente para matar a aquellos 2 imbéciles. Si dieran la voz de alarma, sería todo más sencillo, pero... Las cosas nunca son sencillas. Me giré completamente entonces y levanté la mirada hacia el muro que me separaba del interior de la base. Podía sortearlo.
- Bien - pronuncié - Ellos o yo -
Esperaba que alguien ahí dentro pudiera herirme, que alguno de ellos pudiera tocarme... Esperaba que ahí dentro hubiera alguien los suficientemente fuerte como para matarme.
datos de interes
resumen
Ashura tras un tiempo perdido despierta en un callejón. Tras levantarse emprende la marcha para atacar la Base de la marina G-65. Debido a su aptitud para guiarse y conocer la ciudad, llega a ella sin problemas utilizando las facultades de su fruta. Una vez allí transforma la mitad de su cuerpo en su forma original y ataca a los 2 NPCs que se encuentran custodiando la puerta.
Karmas Implicados
Utilizo mi karma Guía para llegar a la base sin problemas.
Utilizo mi karma Borracho acostumbrado y Salud de Hierro para ambientar el estado de decadencia de Ashura y que este no suponga ningún tipo de nerfeo al mismo.
Ashura tiene el karma Oloroso de ahora en adelante todo aquel que esté en mi zona de acción debería oler un gran hedor a sangre.
Mi karma Torpe me impide realizar actos de sigilos aunque la ocasión me incite a los mismos, por eso ataco sin miramiento a los dos guardias aunque tuviera un mundo de posibilidades para infiltrarme.
Aclaraciones
La primera parte no es más que una contextualización que explica porque Ashura durante todo este tiempo ha estado desaparecido.
Como siempre digo Nicolás no es más que un aspecto narrativo, nunca intervendrá ni debería suponer una ventaja bélica.
Dejo al narrador la estimación de las distancias, pues es de su competencia y no la mía, que al no estar en este post especificadas ni la distancia entre los guardias, ni la distancian que les separa de la muralla, espero que no se utilice en mi contra pues las cuales las desconocí y he actuado a "ciegas" en este aspecto.
También desconozco las estadísticas de los 2 NPCs a los que ataco, así que todo mi turno se hace a ciegas.
Al final no ha sido Karlglass, pero por fin vamos a poder matarnos eee
Bélico
Adjunto las 2 fichas que empleo en este turno.
La primera es mi fruta, con la cual, realizo los movimiento en el turno. Los primeros completamente convertido en humo, los cuales se realizan a una velocidad de: (AGI+CA)/2, es decir, (64+250)/2 = 157.
Los movimientos que realizo totalmente convertido en humo se realizan a 157 puntos.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
La segunda parte de mi movimiento, transformo mi tren superior en mi forma "original", lo cual cambia la formula por la cual se mide mi velocidad, es decir, pasa a ser el 60% de mi CA y por cada 20 puntos del mismo atributo puedo moverme un metro.
En esencia la velocidad del movimiento con el que me acerco al segundo guardia es de 250*0.6 = 150.
Bien ahora adjunto la ficha de mi arma, con la cual ejecuto los 2 golpes blancos.
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Para ambos ataques, los cuales se me permite por mi destreza. Empleo la misma agilidad (290), y la misma formula de daño que es la de mi arma.
80 + 1fue + 0.6des = 80 + 214 + 174 = 468 PV Haría con cada uno de los golpes. Ambos golpes generan hemorragia 1, en base a mi conocimiento de los NPCs, (incluso si aplicáramos defensas pasivas)
El gasto de energía total del turno es el siguiente:
50 (Conversión completa en mi elemento) + 40 (Conversión parcial en mi elemento) = 90 Puntos de estamina gastada, los cuales sumaré a mi siguiente gasto dado que no dispongo de calculadora en este post.
Cualquier error o duda, lo siento jeje iré desengrasándome a medida que avance la aventura.
ASHURA - INVENTARIO
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: 500
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.