[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Leyenda (Guía de color)

El sonido de las cartas chocando entre sí cuando las barajas en tu mano es hipnotizante. Tanto que a veces sirve incluso para distraer al oponente. Si las mueves lo suficientemente rápido, es imposible distinguir cuál de ellas es la que has robado este turno. Aunque, para mí, no es más que una forma de relajarme, para poder pensar con claridad - Juego esto en el primer turno, luego esto al segundo y... - murmuro, antes de quedarme unos instantes en silencio, pensativo - No, no. Si lo mata no puedo hacer eso al segundo, y pierdo la iniciativa por completo... - muerdo suavemente mi labio inferior - Pero si de alguna forma consigo colar el rinoceronte de asedio y consigo protegerlo, estoy bastante bien - Rasco la cicatriz de mi palma izquierda con los dedos de la misma mano, algo nervioso - Bueno, es una mano arriesgada, pero creo que me la voy a quedar. Y tú, ¿te la quedas? - levanto la mirada esperando a la respuesta de mi oponente. La rata me mira a los ojos, y yo le devuelvo la mirada - ¿Cómo va a responderme? Es una rata, las ratas no hablan - suspiro, cerrando los ojos. Suelto las cartas de mi mano. Bueno, llamarlo cartas es una forma extremadamente generosa de describirlas, pues no son más que varios trozos de paja trenzados en forma de rectángulo, algunas sobras de las hojas de lechuga que me trajeron ayer para la comida, un ala de insecto y cuatro cosas más que he podido reunir en mi celda. 

Y hablando de mi celda, no me puedo quejar. Bueno, sí que puedo. A nadie le gusta estar encerrado, pero entre quejarme y tener que aguantar a aquellos desgraciados guardias, o recibir otra paliza como la que me dieron cuando entré, la verdad es que prefiero disfrutar de esta lujosa suite. Es realmente espaciosa, aunque no tenga la mejor iluminación, no hace ni frío ni calor e incluso tiene un baño, no como aquel sitio en el que tuve que vivir en la capital. Además, es bastante posible que me merezca estar aquí metido.

- Bueno, más tarde si eso - Empiezo a recoger las improvisadas cartas, pues parece que mi oponente no tiene muchas ganas de jugar ahora. Escucho un ruido proveniente del techo. Lo que parece una trampilla abriéndose, y un ruido parecido al que hace una piedra cuando la tiras dentro de una tubería. Instantes después veo como lo que parece algo o alguien cae sobre el montón de paja que me sirve como cama (así como también de piso superior de mi acogedor estudio) - ¡Hostia puta! - Se me escapa, mientras doy un salto hacia atrás, alejándome. Me mantengo lejos, intentando discernir de qué se trata - Oh, vaya - no tardo mucho en percatarme de que se trata de un hombre, bastante poco agraciado a decir verdad - La verdad es que no esperaba que apareciera nadie por aquí - expuse - Además, la gente por lo general tiende a entrar por la puerta, vaya

Resumen

Karmas relevantes

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Korg - 25-11-2024, 02:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)