- ¡Bingo! - dije, en el momento que abrí aquel cofre y encontré dentro de él todas mis cosas - Ya sabía yo que siempre guardaban las cosas dentro de un cofre al lado de la puerta IS IS IS IS - Sin perder un instante más cogí lo primero de todo la chapa de Willow. De repente, sentí como un gran alivio invadía mi ser. La guardé antes de seguir sacando mis cosas de aquel cofre. Aproveché para revisar mis armas, cargándolas en el proceso, y finalmente me coloqué la bandolera en la que llevaba mis municiones - Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... - mientras enumeraba iba revisando que todo estuviera en su sitio - Korg está listo para la acción - pensé, cerrando el cofre y echando una mirada al interior de la celda - IS IS IS IS... ha sido una estancia interesante, pero ya es hora de marcharme. Tengo bastantes cosas que hacer - me giré. Me acerqué al cadáver del marine enmascarado que había hablado antes - Si le han hecho a él hablar, seguramente sea porque es el que tiene más rango del grupo - miré nuevamente al cadáver mientras pensaba en voz alta - Tenía - maticé. Era probable que tuviera alguna especie de llave o algo por el estilo.
Cogí todo lo que parecía de valor, antes de continuar caminando por aquel pasillo. Me hubiera gustado poder abrir las puertas que iba dejando atrás y liberar a la gente que tenían encerrada, pues al igual que yo, posiblemente más de uno estuviera encerrado de forma injusta. Para mi desgracia, las puertas parecían abrirse de forma remota, al igual que pasaba con la de mi antigua celda. Mantuve el ritmo, caminando por aquel interminable pasillo, esperando llegar al ascensor del fondo del pasillo antes de que me entrara el hambre.
Contenido Oculto
Info
Resumen
Korg recoge sus cosas, saquea el cadáver del marine que parecía el líder del grupo y camina en dirección al ascensor del final del pasillo
Aclaraciones
El pasillo mide 500m. En principio yo debería poder moverme 21m (210de agilidad / 10) por turno. Dejo el final del post un poco ambiguo, para que quede a discreción del narrador si alcanzo el ascensor o no.
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Municiones
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 2 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Además de eso tengo las esposas que he cogido el turno anterior, y cualquier cosa de valor que pueda tener y haya cogido del marine que las ha lanzado el turno anterior.
Karmas relevantes
Charlatán
Infiltrado:
Sentidos aumentados (Vista): Para intentar encontrar algo en el marine.