[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Leyenda (Guía de color)

- ¡Bingo! - dije, en el momento que abrí aquel cofre y encontré dentro de él todas mis cosas - Ya sabía yo que siempre guardaban las cosas dentro de un cofre al lado de la puerta IS IS IS IS - Sin perder un instante más cogí lo primero de todo la chapa de Willow. De repente, sentí como un gran alivio invadía mi ser. La guardé antes de seguir sacando mis cosas de aquel cofre. Aproveché para revisar mis armas, cargándolas en el proceso, y finalmente me coloqué la bandolera en la que llevaba mis municiones - Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... - mientras enumeraba iba revisando que todo estuviera en su sitio - Korg está listo para la acción - pensé, cerrando el cofre y echando una mirada al interior de la celda - IS IS IS IS... ha sido una estancia interesante, pero ya es hora de marcharme. Tengo bastantes cosas que hacer - me giré. Me acerqué al cadáver del marine enmascarado que había hablado antes - Si le han hecho a él hablar, seguramente sea porque es el que tiene más rango del grupo - miré nuevamente al cadáver mientras pensaba en voz alta - Tenía - maticé. Era probable que tuviera alguna especie de llave o algo por el estilo.

Cogí todo lo que parecía de valor, antes de continuar caminando por aquel pasillo. Me hubiera gustado poder abrir las puertas que iba dejando atrás y liberar a la gente que tenían encerrada, pues al igual que yo, posiblemente más de uno estuviera encerrado de forma injusta. Para mi desgracia, las puertas parecían abrirse de forma remota, al igual que pasaba con la de mi antigua celda. Mantuve el ritmo, caminando por aquel interminable pasillo, esperando llegar al ascensor del fondo del pasillo antes de que me entrara el hambre.

Contenido Oculto

Info

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Korg - 30-11-2024, 08:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)