[Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo
Los días pasaban encerrado en los túneles de aquel vertedero, lo que hacía que mi apatía fuese creciendo. Caminaba por las galerías de aquella ciudad subterránea con mi skate en la mano, buscando algún lugar para patinar y entretenerme, pero parecía una misión imposible. Tras lo ocurrido en Momoiro, decidí ocultar mi uniforme de marine así que ese día me había vestido con una chaqueta universitaria azul, de mangas blancas, acompañado de unos pantalones cargos anchos negros.

La atmósfera y el ambiente de la isla estaban mermando en mi cuerpo, el haber respirado la toxicidad del exterior al llegar, acompañado del aire cargado del interior y todo lo que provoca el estar encerrado, hizo que mis ojos y mi garganta estuviesen sufriendo desde que llegamos, me picaban y estaban irritados. Mi cuerpo estaba acostumbrado a respirar el aire puro, limpio y fresco de las playas y eso hacía que me pidiese a gritos un cambio de isla.

Como el plan de patinar no estaba resultando lo más óptimo posible y ya de surfear ni hablemos, decidí acercarme a la taberna más cercana a ver si se me aclaraba la garganta y de paso mataba un poco el tiempo, ya que ese día no había tenido noticias de Fuguwu. Crucé las puertas del local y entré con total desdén, al no estar prestando atención a lo que me rodeaba, sólo me di cuenta de que estaba prácticamente vacío y allí había un hombre en la barra junto a un muñeco bailarín de esos con falda de hojas, yo qué sé, me picaban los ojos y me daba igual todo. Me senté en otro taburete, a la izquierda del hombre dejando uno de espacio y apoyé mi tabla encima de la barra para apoyar mi frente en éste. Levanté dos dedos y alcé la voz para que me oyese el camarero — Jefe, cuando puedas ponme un zumito de piña. A ver si así se me arregla un poco la garganta, que no veas qué rico ambientador tenéis en la isla ¡kakahaha!

Esperando a que me trajesen mi clásica bebida, empecé a intentar aclararme la garganta carraspeando de forma muy sonora, llamando la atención y sin vergüenza alguna como si estuviese en mi propia casa. Cada vez hacía más ruido, parecía un gato intentando expulsar una bola de pelo de su tráquea, hasta que finalmente escupí disimuladamente un poco de arena bajo mis pies. Al poco rato el camarero llegó y me ofreció el zumo — Yo no entiendo cómo podéis vivir aquí, sin acritud y con todo mi cariño, eh. En plan... da igual — Di un trago a la bebida y volví a apoyar la frente encima de mi skate, suspirando
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo - por Apolo Bahía - 30-11-2024, 11:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)