[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Leyenda (Guía de color)

Tardé mucho menos de lo que hubiera esperado en alcanzar el ascensor del final del pasillo - Se está notando el ejercicio, la verdad - una orgullosa sonrisa se dibujó en mi rostro. Nada más entrar en el ascensor, las puertas se cerraron bruscamente. Me giré, viendo que mi cola estuviera bien. Una mujer robótica saludó al doctor Hojo - Qué raro. Si tuviera que adivinar de qué trabaja diría algo como yo que sé, policía, pero no que es doctor - murmuré. Recordé entonces que aquel hombre me había dicho su nombre - Espera, no se llamaba Hojo. ¿Y ese entonces quién es? - El ascensor comenzó a bajar rápidamente hacia el sótano.  Por un momento pasó por mi cabeza la idea de saltar. Es una sensación realmente divertida la de saltar cuando te mueves en algo que está bajando, pero la verdad es que no tenía demasiadas ganas de partirme el cuello en aquel lugar - Korg - respondí algo serio al adefesio que seguía empeñado en tratarme como un señor.

No tardamos en alcanzar el décimo sótano, el laboratorio - Por favor, que esté Dexter - pensé, genuinamente emocionado por la idea de encontrarlo allí. La decepción de no ver a Dexter al otro lado de la puerta del ascensor duró poco, ya que el lugar me dejó muy impresionado. Si mi celda ya era bastante grande, el laboratorio era realmente inmenso. La plataforma en la que nos encontrábamos parecía rodeada de un agua más sucia que la de los charcos de los que les gustaba beber a mis niños (y eso que se bebían cualquier cosa)

Un hombre nos dijo que era el final del camino - Yo tampoco sé lo que hago aquí. Yo solo me estaba yendo - pensé, algo molesto, pues no había sido yo quien había dicho a la mujer del ascensor que nos bajara al laboratorio (en el que por cierto no estaba Dexter, por desgracia). No había visto nunca a aquel señor, pero era innegable que cuidaba su pelo con gran esmero - ¿Qué tienen los pelirrojos con cuidarse tanto el pelo? - una mueca de enfado se dibujó en mi rostro, pues la imagen de una persona apareció por mi mente. Una cara que me gustaría no ver nunca más, a decir verdad. No hice mucho caso al nombre que ese tal Rapax Gin me dijo, pues no parecía para nada convencido de aquello.

El hombre de pelo blanco avanzó en dirección al pelirrojo, si se puede llamar de esa forma, pues estaban a medio mundo de distancia el uno del otro. Caminé, con cuidado, esperando poder pasar desapercibido. Tan pronto me alejé del ascensor miré hacia mi espalda, pues no sería la primera vez que alguien me atacaba por detrás al cruzar una puerta. Me mantuve a una distancia prudencial de aquel feo hombre de pelo blanco, de algo menos de unos treintaicinco metros, manteniendo más distancia todavía con el pelirrojo. Mantenerse lejos del peligro es siempre una buena forma de no morirte, pero tampoco iba yo a dejar tirado al otro. Era feo y me molestaba bastante que me llamara señor, pero tampoco iba a dejarle morir así como así (aunque se lo buscara). Si él se moría, ¿quién iba a distraer al pelirrojo mientras yo intentaba no morirme?

Info
z

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Korg - 03-12-2024, 09:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)