[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Nunca podré olvidarte... Eso era lo que quería decirle, era lo que mi corazón me pedía, pero mi cuerpo se negaba a actuar. Mi cuerpo seguía inmóvil parado, mi cuello seguía llorando, yo seguía mirando atónito a aquel esqueleto de oscuros motivos, sus cuencas se perdían en la negrura que lo componía, el humo lo acariciaba como un mantón. Solo yo podía saber que era Lily, pues no había ningún indicio de que lo fuera a primera vista.

- ¡DÉJALO! - Aquel grito rompió el silencio que había proliferado escasos segundos atrás - ¡DÉJALO! - En aquella repetición había más agonía que furia, era como si Lily empezará a sufrir - Déjame... - La voz empezó a notarse pesada y cansada - Yo... Nunca debí pararte, debí dejar que el mar te tragara, que siguieras tú camino de agonía. Ashura... Lo siento. Nunca debí demostrarte que había amor en el mundo, tuve que dejar que la agonía y el dolor te tragaran. Así nunca hubieras conocido el vacío que deja el amor al marchitarse - El humo que se arremolinaba sobre el esqueleto empezó a tragarlo cada vez más. Poco a poco su forma se hacía más difusa - Yo solo quise salvar al mundo Ashura, salvarlo de ti. Dejarte encerrado. amaestrarte, que no sembraras más catástrofes. ¿Acaso no te das cuenta? Eres una fuerza natural, como lo son las tempestades, los terremotos o las tormentas. No puedes ser gobernado por el hombre, no puedes dirigido, solo eres tú. Pensé que si te daba lo único que no habías tenido nunca cambiarias, que aprenderías que lo que se siembra es el amor, no el odio, pero tú naturaleza es más fuerte que eso. Naciste para matar Ashura. Dios te ha dado la espalda y te ha convertido en esto - El humo era cada vez más espeso. El esqueleto era cada vez más difícil de ver - Ashura. Déjame marchar, déjame descansar. No pienses que haces esto por mi, no te engañes, haces esto por ti. No quieres salvar a nadie, no quieres ayudar a nadie, ni si quiera te quieres a ti. Así que, por favor, no me hagas la bandera de lo que eres. No mates en mi nombre, no manches mi legado de esta manera. Acepta lo que eres, Ashura - El humo empezó a llegar a mi, se fundía con mi cuerpo, empecé a absorberlo como si fuera algo natural, como si llevara toda una vida haciéndolo -  Así que déjame marchar - Aquella última frase fue como un susurro. 

Lily tenía razón. No era un héroe, no quería cambiar el mundo, no quería salvarlo. Simplemente quería matar, destruir y  desolar. Había estado perdido en una justificación, había buscado algo que no me hiciera sentir la ruina que era, pero no existía dicha justificación, simplemente yo era así. Seguía absorbiendo el humo, todo el que había. Hasta que la instancia quedo completamente vacía y en ella solo quedaba yo. 

- Gracias... - Era más un suspiro, un alivio. Por fin me había aceptado, por fin podría ser yo, sin cargas, ni ataduras. Entonces me desvanecí. 

El mundo volvió a tomar forma a mi alrededor. La estancia en la que me encontraba era pequeña. Seguía petrificado alrededor del cuello de Ben, pero noté como algunas volutas de mi ser empezaban a desperezarse. Empecé a sentir como mi espada me llamaba. Mátalos. ¿A quién? Mi ojos empezaron a habituarse de nuevo. ¿Dónde estaba? Entonces me fijé. Dos hombres custodiaban el cuerpo inmóvil de Ben, seguía rígido como una estatua. Mátalos. Seguían respirando. Mátalos. Seguían allí de pie. Mátalos. Yo, seguía parado. Mátalos. Gruñí en mi interior. Por supuesto que los iba a matar. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5287 + 0 = 5287
Energia: 3281 + 42 = 3323
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ashura - 05-12-2024, 06:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)