[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Leyenda (Guía de color)

El marine pelirrojo comenzó a acercarse todavía más. Eso provocó que el hombre al que se suponía que estaba cubriendo diera un tremendo salto hacia atrás, quedando a tan solo nueve metros de mí - Será cobarde - pensé cuando le vi saltar - ¿Cómo se supone que le voy a cubrir desde tan cerca? - murmuré, mientras retrocedía. Comencé a alejarme rápidamente,  agarrando fuertemente mi rifle con ambas manos. No estaba huyendo (no mucho), simplemente estaba buscando una mejor posición desde la que poder disparar. Hay quien me llamaría cobarde por aquel movimiento, pero a mí me gustaba llamarlo ser inteligente. Aquel pelirrojo tenía una espada que era algo así como cuatro veces yo, o tal vez más, y parecía tener ganas de usarla hoy. Aunque, después de la que había armado el otro en el pasillo, no me sorprendía lo más mínimo que quisiera como poco arrancarle una extremidad a la primera persona que se encontrara. De pequeño me contaban historias sobre otros Tontatta a los que les arrancaban la cola, lo cual parecía algo realmente doloroso y por lo que no tenía para nada ganas de pasar.

Pero, todavía más importante, ¿qué clase de persona que pelea con un rifle sería tan estúpida como para quedarse peleando cuerpo a cuerpo contra un señor con una espada? Yo desde luego no. No era tampoco una eminencia, pero siempre me habían tomado como alguien inteligente, y bueno, quiero creer que mis resultados en los juegos de cartas así lo corroboraban.

Una vez estuve a unos 32m del hombre de pelo blanco me puse en posición. Levanté mi arma y apunté en la dirección en la que se encontraban los dos hombres, sin perder de vista a ninguno de ellos. No podía quitarme de la cabeza aquello que ponía en los tanques - Proyecto S.E.E.D. ... - pensaba, tratando de recordar. Me sonaba haber visto aquellas siglas con anterioridad. Eran unas siglas bastante reconocibles, pero no terminaba de recordar de qué me sonaban - Bueno, da igual. A lo que estamos

Info

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Korg - 06-12-2024, 05:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)