El marine pelirrojo comenzó a acercarse todavía más. Eso provocó que el hombre al que se suponía que estaba cubriendo diera un tremendo salto hacia atrás, quedando a tan solo nueve metros de mí - Será cobarde - pensé cuando le vi saltar - ¿Cómo se supone que le voy a cubrir desde tan cerca? - murmuré, mientras retrocedía. Comencé a alejarme rápidamente, agarrando fuertemente mi rifle con ambas manos. No estaba huyendo (no mucho), simplemente estaba buscando una mejor posición desde la que poder disparar. Hay quien me llamaría cobarde por aquel movimiento, pero a mí me gustaba llamarlo ser inteligente. Aquel pelirrojo tenía una espada que era algo así como cuatro veces yo, o tal vez más, y parecía tener ganas de usarla hoy. Aunque, después de la que había armado el otro en el pasillo, no me sorprendía lo más mínimo que quisiera como poco arrancarle una extremidad a la primera persona que se encontrara. De pequeño me contaban historias sobre otros Tontatta a los que les arrancaban la cola, lo cual parecía algo realmente doloroso y por lo que no tenía para nada ganas de pasar.
Pero, todavía más importante, ¿qué clase de persona que pelea con un rifle sería tan estúpida como para quedarse peleando cuerpo a cuerpo contra un señor con una espada? Yo desde luego no. No era tampoco una eminencia, pero siempre me habían tomado como alguien inteligente, y bueno, quiero creer que mis resultados en los juegos de cartas así lo corroboraban.
Una vez estuve a unos 32m del hombre de pelo blanco me puse en posición. Levanté mi arma y apunté en la dirección en la que se encontraban los dos hombres, sin perder de vista a ninguno de ellos. No podía quitarme de la cabeza aquello que ponía en los tanques - Proyecto S.E.E.D. ... - pensaba, tratando de recordar. Me sonaba haber visto aquellas siglas con anterioridad. Eran unas siglas bastante reconocibles, pero no terminaba de recordar de qué me sonaban - Bueno, da igual. A lo que estamos
Info
Resumen
Korg retrocede tan pronto ve a Rapax Gin hacer lo mismo. Se queda a una distancia prudencial y apunta en dirección a donde se encuentran los dos hombres, sin perder de vista al marine.
Aclaraciones
El Programa S.E.E.D. se mencionaba en el periódico del 30 Primavera del año 13. Ha pasado más de un año on rol desde esa noticia, por lo que, a pesar de que seguramente Korg haya leído ese periódico, no lo recuerde bien debido al tiempo que ha pasado desde eso.
Posición
Korg termina a 32m de Rapax, quedando a 47m de Sephirot.
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Municiones
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 2 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Además de eso tengo las esposas que he cogido de la celda
Karmas relevantes
Charlatán
Infiltrado
Cobarde: Meramente narrativo
Sentidos aumentados (Vista, Oído): Para ver y escuchar a Sephirot y Rapax