[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Leyenda (Guía de color)

- Eso, ¿por qué no atacas? - pregunté en mi cabeza - No se puede negar que en ese sentido el pelirrojo tiene razón - murmuré mientras escuchaba las palabras del marine - Iba a decir, pero en verdad esos pobres marines no tienen culpa. Si eso sus superiores, y este - desvié mi mirada hacia el feo hombre de pelo blanco - Que se los ha cargado a todos como un tremendo psicópata

Tras ese breve inciso, volví a centrarme en mi objetivo: Cubrir al peliblanco, para que este me sirviera de cobertura, y así poder disparar sin problemas. Parecía algo realmente sencillo, pero incluso eso estaba siendo mucho más complicado de lo que me esperaba, pues tanto el feo hombre como el marine seguían estando a un mundo de distancia el uno del otro. ¿Cuándo pensaba hacer algo alguno de ellos? Parecía que ninguno quería empezar aquella reyerta. La tensión iba en aumento con cada segundo que pasaba, como un hilo que se tensa más y más y está cada vez más cerca de romperse.

Una leve campanita disipó la tensión por unos instantes, seguida del reconocible sonido de las puertas del ascensor - ¿Cuándo ha subido? - me pregunté, algo confuso, mirando al ascensor el cual se encontraba a escasos metros de mí. No voy a negar que me sorprendió (mucho) ver lo que parecía un oso polar disecado y con una gabardina. La escena era bastante cómica, he de decir, pues el oso estaba tieso de pie mientras los dos marines se encontraban a ambos lados de este, también de pie. No reparé en los uniformes de los marines hasta que escuché al pelirrojo gritar. Inconscientemente mi primera acción fue girarme y disparar con mi rifle a los marines que había en el ascensor. Estaban demasiado cerca, lo cual podía ser realmente peligroso para mi persona.

Un leve silbido. Clack, clack. Otro silbido. Clack, clack. El sonido de dos casquillos cayendo al suelo y rebotando sobre la dura superficie.

- Así no deberían dar problemas - pensé mientras me alejaba tanto del ascensor como de los dos hombres. Mi idea principal era golpear en la mano a los dos marines del ascensor. Tampoco pretendía matarlos, pues, tal y como había dicho el otro marine, podían tener familia o mascotas esperando en casa a que volvieran. Con que no pudieran utilizar sus armas por un rato me era suficiente. Tras eso retrocedí un poco más, quedando a unos diez metros del ascensor. Observaba con el rabillo del ojo su interior, mientras mi rifle volvía a apuntar a los dos hombres que se miraban fijamente. Me mordí el labio levemente con molestia, pues me había alejado demasiado. El peliblanco se encontraba al límite de mi rango de disparo, unos cuarenta metros, mientras que el pelirrojo estaba mucho más lejos - Bueno, así debería estar a salvo - me dije a mí mismo para consolarme

Info

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Korg - 08-12-2024, 09:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)