[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Un sonido de campana. Mi cuerpo volvió a responder, volvía a ondular en el cuello de Ben. Empecé a emerger desde ese mismo sitio, me formé completamente, en mi máxima expresión, mi katana descansaba en mi mano, la escuchaba chillarme. Una gran explosión sonó... Rapax estaba allí ¿Peleando? Acto seguido 2 disparos. Uno me atravesó sin hacerme daño, dejo una fina línea de humo atreves de mi cuerpo. Los dos marines que deseaba matar acababan de recibir 2 disparos en sus manos. Mi katana gritó con furia. Deseaba acabar con la vida de aquella escoria. Mátalos, escuché de nuevo, entonces con dos diestros movimientos de mi katana corte sus cuellos mientras miraban sus manos ensangrentadas fruto de los precisos disparos que acababan de surcar el aire. La sangre salpicó a Ben, quien todavía permanecía inmóvil. ¿Lo habían matado? Entonces, me giré para ver al terrible imbécil que me acababa de disparar. Busqué por dónde habían sonado los 2 disparos. A 10 metros de mi se encontraba un pequeño bulto armado con un rifle. Unos andrajos tapaban su cuerpo y era de cabeza poco poblada muy parecida a la de un monje. Parecía ser mayor que yo, ¿Quién cojones era es hijo de puta?. Clavé mis ojos como 2 espadas en él mientras apretaba los dientes con la presión de mil mundos, mi pelo bailaba todavía presa del movimiento del aire que había generado la bala y mis dos diestros espadazos. Giré la cabeza mientras le miraba ladeando la misma extrañado.

- ¿Qué haces, insecto? - Dije con una voz áspera mientras las venas de mi mano izquierda, dónde descansaba mi katana se hinchaban por la fuerza del agarre y goteaba la sangre de los dos marines que acababan de morir. Su madera agotada y maltratada volvió a rechinar. Giré completamente mi cuerpo hacia él. Iba a partirlo a la mitad, me había disparado. Entonces el sonido pesado de un aterrizaje me alertó, fijé mi mirada en la lejanía como si aquel insecto no importase. Rapax estaba aterrizando después de un gran salto ¿Qué estaba hacien..? A lo lejos lo vi, demasiado alejado como para distinguir su rasgos faciales, pero aquel color de pelo era de...

- ¡EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Rugí con fuerza y rabia. Era cierto nos había traicionado, estaba esperándonos para matarnos. ¿Solo estaba ella? Daba igual, esta vez la destruiría, no la permitiría resucitar, acuchillaría su cadáver hasta que no fuera más que un amasijo de carne picada - Destino - Mi cuerpo se transformo completo en humo y se movió fugaz como lo era mi elemento, la cabeza de la columna de humo que me transportaba era la de una bestia que abría su boca como si fuera a devorar el mundo, una vez había recorrido la distancia que me separaba de Rapax, 30 metros, desde la boca de la bestia, como si esta misma me escupiera, emergí completamente, llamando de nuevo a la brumas para que volvieran a mi cuerpo, las cuales llegaron a mi como una capa y se fusionaron conmigo. Una vez finalicé el movimiento quedé al lado de Rapax, de su lado derecho, con ambas manos en mi katana y en posición de combate y a la misma distancia de Eaa, a la que ahora veía mejor. 

- Coño churrita - Escuché decir a Nicolás. ¿Seguía vivo? - Me cago en toda tu... - 

- ¿Quién cojones es esta puta? - Dije cortando a Nicolás. ¿Entonces Eaa no nos había traicionado? Daba igual. Primero ella, luego el insecto.

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5287 + 0 = 5287
Energia: 3323 - 294 = 3029
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ashura - 09-12-2024, 06:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)