[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
Los días seguían avanzando demasiado lento encerrado en esa isla zulo. Al menos por suerte ya me estaba adaptando a ella y ya no sentía mis ojos y mi garganta irritadas. Eso sí, lo que me seguía matando era el mono que me provocaba no poder patinar al aire libre, ni hacerlo en condiciones ya que no encontraba un buen lugar. El día anterior la comodoro Karl nos había citado para hoy empezar un entrenamiento, así que comencé a prepararme para acudir porque algo me decía que estaba llegando tarde. Pero eh, ya me estaba empezando a aprender los rangos de mis compañeros y también recordaba las órdenes, para que luego se hable de mí... progreso adecuadamente. Con calma y a mi ritmo, pero adecuadamente.

Como lo que estaba por venir era un entrenamiento, decidí no utilizar el uniforme de marine sino que lo llevé a mi terreno, me vestí primero con un pantalón largo de capoeira blanco, adornado con tres rayas verticales en los laterales de color verde, amarillo y rojo y las cuales iban desde la cadera hasta el tobillo. A mi cintura acoplé y amarré una cuerda trenzada morada que llegaba hasta casi el final de mi pierna, por el lado izquierdo. Hacía tiempo que no me vestía de esa forma y eso me traía recuerdos de mis entrenamientos en Samba con mi madre. A continuación me apliqué un vendaje blanco de protección en mis pies, el cual rodeaba primero mis empeines para luego ir hacia el tobillo y finalmente hice lo mismo pero en las manos para proteger las muñecas. Ahora que lo pienso, para qué me protejo tanto si total en cuanto me plazca podré deshacerme en un fino polvo ámbar... la costumbre, supongo. Estaba listo para acudir al lugar así que me calcé con unos tenis blancos, me puse una camiseta negra ajustada, una gorra blanca hacia atrás, mi mochila con el skate al hombro y salí del lugar en el que me hospedaba.

Rebusqué en mi mochila mientras comenzaba a caminar y de ella saqué unos auriculares turquesa para amenizar el camino. De ellos sonaba una bossa nova bastante animada, el sonido de la guitarra, el piano, el bajo, la conga marcaba el ritmo de mis pasos y la atmósfera que había creado me animaba a mí mismo y me hacía aislarme del lugar real.

Llegué por fin al polideportivo en el que nos habían citado, pan comido el poder orientarse de forma tan excelsa para un navegante curtido como yo y a lo lejos me resultó fácil localizar a Karl debido a su altura. Se encontraba en el centro de un campo de fútbol, lo cual me agradó bastante ya que de nuevo me recordó a mi isla natal. El fútbol es un deporte extremadamente popular allí, los niños se pasan todo el día jugando por las calles y eso hace que haya un ambiente más acogedor, familiar y amigable, al contrario que en esta isla de mierda. 

Fuguwu había llegado antes que yo, cosa que tampoco me extrañaba mucho así que seguí caminando hacia ellos, danzando en cada paso metido en mi propia burbuja — GATA, ME LIGA, MAIS TARDE TEM BALADA, QUERO CURTIR COM VOCÊ NA MADRUGADA, DANÇAR, PULAR QUE HOJE VAI ROLAR ¿CÓMO ESTÁ LA SEMIONI MÁS GUAPA DEL GRAND LINE? ¡HOLA A TI TAMBIÉN FUGUWU! ¡KAKAHAHA! — Como tenía los auriculares puestos no me estaba dando cuenta de que estaba gritando demasiado, haciendo un espectáculo a mi paso. Ese día estaba más animado de lo normal, por fin íbamos a hacer algo y Karl al menos parecía muy fuerte. O también quizás me estaba volviendo completamente loco por estar tanto tiempo encerrado, qué sé yo.

Resumen

Inventario

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Apolo Bahía - 12-12-2024, 05:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)