13-12-2024, 04:26 PM
Mi visión se había nublado, había vistos cosas que no eran. Quizá sería la ira, quizá fuera un delirio, quizá... La espada de la puta pelirroja cortó el aire y a Rapax, el cual se revolvió y pareció evitar el golpe. La distancia que parecía habernos separado seguía siendo enorme. 27 metros me separaban de ellos y yo acaba de gastar mi desplazamiento sin sacarle el máximo rendimiento por una visión. Estaba mosqueado. Lo que parecía un combo perfecto de Rapax había terminado con él en una situación terrible. Tardaría bastante en acercarme mientras el seguía en un uno contra uno contra aquella puta espadachín. Movía la espada con gracia, se le notaba fluir con el arma, sé de lo que hablo, soy diestro con su uso... De echo, aquella espada me gustaba. Igual, después de arrancársela de sus frías manos muertas me la quedaba, ¿una colección de espadas con nombre? No sonaba nada mal la verdad. El jodido problema viene cuando la gente no esta a mi alcance, cuándo me evitan. Sin embargo, algo me llamo la atención. ¿Rapax parecía haberle agarrado? Caminé 6 metros mientras observaba atento el conflicto. Convertí mi tren inferior en humo y me impulsé a ras del suelo, avancé también los metros necesarios. Parecía ser que Rapax se acercaba hacia mi. Así que recorrí la distancia yendo hacia su encuentro.
Parecía ser que hablaba con la puta pelirroja, pero mi mente todavía estaba confusa. ¿Acaso aquella meretriz armada tenía un poder tal que generaba visión? ¿Acaso el gas que me había dormido era alucinógeno? No sabía de que fiarme, así que una vez que avancé los 13 que me propuse espere hasta que Rapax vino hacia mi, sosteniendo en el aire a la zorra. El viento se agrietó y mi forma se disipó para volver. Entonces esperé. ¿Cómo cambiaría la situación ahora? Estaba deseoso de empezar a rebanarle el cuello, pero todavía me sentía confuso.
Parecía ser que hablaba con la puta pelirroja, pero mi mente todavía estaba confusa. ¿Acaso aquella meretriz armada tenía un poder tal que generaba visión? ¿Acaso el gas que me había dormido era alucinógeno? No sabía de que fiarme, así que una vez que avancé los 13 que me propuse espere hasta que Rapax vino hacia mi, sosteniendo en el aire a la zorra. El viento se agrietó y mi forma se disipó para volver. Entonces esperé. ¿Cómo cambiaría la situación ahora? Estaba deseoso de empezar a rebanarle el cuello, pero todavía me sentía confuso.
datos de interes
Bélico
ASHURA - INVENTARIO
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)