- Insecto será... - volteé la cabeza para ver a un gigante cornudo al lado de la estatua del oso y de los dos cadáveres de los marines. Estos tenían algo raro que me costó percibir a primera vista - Yo no he sido el que les ha hecho eso, creo... - hice alusión obviamente a la ausencia de cabezas en esos cadáveres. Me fijé entonces en el gran machete que llevaba la bestia que tenía en frente, pero sobre todo en la sangre que caía de este - Oh, mierda - El ruido de lo que parecía una explosión llegó a mis oídos, y venía desde el sitio en el que se encontraba aquel feo hombre. Corrió hacia el pelirrojo, supongo, porque lo único que vi fue como dio un gancho al aire. Tenía que tener cuidado para que no me pasara algo parecido. Sabía a la perfección cuál era la distancia máxima a la que podía acertar a un blanco, y mantenerme al límite era cuanto menos arriesgado.
No me dio mucho tiempo a preocuparme por ello, porque el tipo que estaba a mi lado dio un grito que casi me deja en el sitio - Uf... uf - trataba de respirar despacio para calmarme cuando el tipo del machete se transformó en humo - ¿Qué cojones ha sido eso? - Había visto bombas de humo con anterioridad, pero ninguna que tuviera forma de perro hambriento y que echara a moverse. Pero, parecía que por mucho miedo que diera era una buena noticia, porque lo único que se interponía entre el ascensor y yo acababa de hacer puf.
Guardé mi rifle y corrí sin perder un segundo los 10m que me separaban de aquel ascensor, la única vía de salida (aunque tampoco me había parado a buscar otra salida, he de decir). Me acerqué al cuadro de mandos del ascensor, esperando que me permitiera salir de aquel lugar - Laboratorio, sala de control, cuartel general, celdas... - comencé a enumerar los pisos, soltando una risita - Mira, ahí estaba yo, IS IS IS - seguí mirando - Sala de mucho texto, biblioteca - arqueé una ceja - ¿Quién iría a una biblioteca? Beh - seguí mirando, no había tiempo que perder. Aunque aquella estatua del oso con gabardina me ponía muy nervioso. Después del gigante que hizo puf, solo me faltaba que el oso también echara a correr con los otros. O peor todavía, que me llamara señor como el feo ese - Ya verás, como me vuelva a llamar señor le pego un tiro en el pie por listo - seguí mirando botones - Entrada, ¡este! - pulsé con todas mis fuerzas, para darme cuenta después de que me hacía falta una tarjeta de acceso - Joder, y seguro que estos no tienen - una pésima maravillosa idea cruzó mi cabeza entonces - Pues se la robo al pelirrojo
Salté del ascensor en dirección a aquel espadachín de pelo rojo, corriendo hasta pararme a 30m de distancia. Tampoco era tan tonto como para ir de cabeza. Pensaba esperar mi turno y hacerme con esa tarjeta para salir de aquí - Y según esté fuera me monto un mazo nuevo IS IS IS IS, que el de las ratas he escuchado que está bien IS IS IS IS
Info
Resumen
Korg se asusta al ver a Ashura, pues es poco agraciado y da mucho mal rollo. Se gira al escuchar la explosión provocada por el ataque de Rapax. Ve como este falla su ataque, lo cual le hace pensar. Después se caga vivo con el grito de Ashura y toma su mejor decisión hasta el momento: Salir por patas a ascensor como la rata que es.
Cuando descubre que necesita una tarjeta de acceso, toma la que posiblemente sea su peor decisión hasta el momento: Robarle la tarjeta a Sephirot cuando esté distraído para poder salir por patas al ascensor
Con esa idea en mente, salta y corre hasta pararse a una distancia prudencial del pelirrojo
Bélico
Movimiento
Según las guía bélica básica, en un turno me puedo mover AGI / 10 m (redondeando hacia abajo). Eso sería 210 / 10 = 21m
Además de eso, Korg puede saltar (FUE + AGI) / 20 (mismo redondeo). Eso serían (91 + 210) / 20 => 301 / 20 = 15.05 => 15m
Korg dispone del Karma Peso Pluma, lo cual le duplica la capacidad de salto, quedando esta en 30m
Tanto su movimiento como los saltos se ejecutarían a una velocidad igual a su AGI, en este caso 210.
Korg se mueve 10m hasta el ascensor, pues terminó su turno a 10m de este. Tras eso utiliza el resto de su movimiento, así como un salto, para posicionarse a 30m de la posición de Sephirot
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Municiones
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 2 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Utilizo 2 balas normales, lo cual me dejaría con 58 de 60 balas.
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Además de eso tengo las esposas que he cogido de la celda
Karmas relevantes
Charlatán
Infiltrado: Para intentar pasar todo lo desapercibido posible
Cobarde: Meramente narrativo, pero bueno, diría que me sirve para justificar mis acciones