[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Leyenda (Guía de color)

- Insecto será... - volteé la cabeza para ver a un gigante cornudo al lado de la estatua del oso y de los dos cadáveres de los marines. Estos tenían algo raro que me costó percibir a primera vista - Yo no he sido el que les ha hecho eso, creo...  - hice alusión obviamente a la ausencia de cabezas en esos cadáveres. Me fijé entonces en el gran machete que llevaba la bestia que tenía en frente, pero sobre todo en la sangre que caía de este - Oh, mierda - El ruido de lo que parecía una explosión llegó a mis oídos, y venía desde el sitio en el que se encontraba aquel feo hombre. Corrió hacia el pelirrojo, supongo, porque lo único que vi fue como dio un gancho al aire. Tenía que tener cuidado para que no me pasara algo parecido. Sabía a la perfección cuál era la distancia máxima a la que podía acertar a un blanco, y mantenerme al límite era cuanto menos arriesgado.

No me dio mucho tiempo a preocuparme por ello, porque el tipo que estaba a mi lado dio un grito que casi me deja en el sitio - Uf... uf - trataba de respirar despacio para calmarme cuando el tipo del machete se transformó en humo - ¿Qué cojones ha sido eso? - Había visto bombas de humo con anterioridad, pero ninguna que tuviera forma de perro hambriento y que echara a moverse. Pero, parecía que por mucho miedo que diera era una buena noticia, porque lo único que se interponía entre el ascensor y yo acababa de hacer puf.

Guardé mi rifle y corrí sin perder un segundo los 10m que me separaban de aquel ascensor, la única vía de salida (aunque tampoco me había parado a buscar otra salida, he de decir). Me acerqué al cuadro de mandos del ascensor, esperando que me permitiera salir de aquel lugar - Laboratorio, sala de control, cuartel general, celdas... - comencé a enumerar los pisos, soltando una risita - Mira, ahí estaba yo, IS IS IS - seguí mirando - Sala de mucho texto, biblioteca - arqueé una ceja - ¿Quién iría a una biblioteca? Beh - seguí mirando, no había tiempo que perder. Aunque aquella estatua del oso con gabardina me ponía muy nervioso. Después del gigante que hizo puf, solo me faltaba que el oso también echara a correr con los otros. O peor todavía, que me llamara señor como el feo ese - Ya verás, como me vuelva a llamar señor le pego un tiro en el pie por listo - seguí mirando botones - Entrada, ¡este! - pulsé con todas mis fuerzas, para darme cuenta después de que me hacía falta una tarjeta de acceso - Joder, y seguro que estos no tienen - una pésima maravillosa idea cruzó mi cabeza entonces - Pues se la robo al pelirrojo

Salté del ascensor en dirección a aquel espadachín de pelo rojo, corriendo hasta pararme a 30m de distancia. Tampoco era tan tonto como para ir de cabeza. Pensaba esperar mi turno y hacerme con esa tarjeta para salir de aquí - Y según esté fuera me monto un mazo nuevo IS IS IS IS, que el de las ratas he escuchado que está bien IS IS IS IS

Info

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Korg - 13-12-2024, 09:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)