[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
La comodoro Karl me devolvió el saludo formal fallando con mi nombre como ya esperaba. Aunque esto no me incomodaba por venir mentalmente preparado había algo en su expresión que me dejaba inseguro.

Tras comentar que debíamos esperar a Apolo (nuevamente fallando con el nombre), ¿dijo que teníamos que olernos para empezar? No estaba seguro, se le veía nerviosa por alguna razón que desconocía. Quizás era la primera vez que entrenaba a otros compañeros y esto le ponía nerviosa.

“Gowowo wowowo, claro, esperemos a Apolo, no hay problema.” – dije de forma alegre intentando hacer que la comodoro se relejara.

Ahora que lo pienso, quizás debería llamar de Comandante a Apolo, no por algo tiene mayor cargo que yo, aunque no parece que sea algo que le importe mucho. Probaré llamarle así ahora que llegue.

Luego de un tiempo, Apolo se acercaba a nosotros bastante a su modo, relajado y escuchando música, parecía que venía cantando incluso. Ojalá ser así de libre. Sin embargo, esto no le cayo tan bien como a mi a la comodoro Karl quien, al verse ignorada, el rostro le cambio de nerviosismo a seriedad ordenándome (fallando por tercera vez mi nombre, ninguno de los otros 2 remotamente cercanos ni parecidos entre sí) que atienda a lo que estaba por pasar.

En un instante, la comodoro Karl salió disparada a una velocidad increíble en dirección de Apolo y tras ponerse detrás de él, le propiciaría un golpe por la espalda.

Al final, cambiándome el nombre por cuarta vez, la comodoro Karl se dirigió a mi diciendo que aprendería el Waki de armamento, que nos serviría para atacar a personas con poderes similares a los de Apolo quien se puede volver intangible.

“Entendido comodoro, definitivamente es una técnica que nos será de utilidad. Bienvenido comandante Apolo.” – salude a Apolo igualmente con el saludo oficial de la marina intentando contener la risa haciendo que mi cara pareciera un globo amarillo sonriente.

Resumen

Aclaracion

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Fuguwu - 14-12-2024, 12:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)