[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
Seguía ensimismado con el sonido de la Bossa Nova que reproducían mis auriculares, avanzando con una leve danza acompasando el ritmo hacia mis compañeros. Parecía que la comodoro Karl estaba intentando comunicarse conmigo porque me miraba y movía los labios pero la verdad es que no tenía ni idea de lo que estaba intentando decirme, así que mientras danzaba y avanzaba, asentía también la cabeza con una agradable sonrisa. Apenas nos separaban unos cuantos metros cuando — ¡AGH! — la comodoro había desaparecido delante de mis ojos e instantáneamente noté como un cañonazo a mi media espalda me hizo apretar los dientes y apoyar la rodilla derecha sobre el suelo, a la vez que se me caían los auriculares y la gorra.

— ¿Otra vez ese truco de mierda? — el golpe me recordó a la trifulca que tuvimos con Marcia en Momoiro, aún me resultaba extraño sentir dolor desde el día en el que me comí la Suna Suna ya que sus extraños poderes hicieron que me acostumbrarse a ser intocable, como si estuviese siendo abrazado por el poder de un extraño dios.— en mi contrato no venía ninguna cláusula en la que se me convertiría en el saco de arena de la División ¡kakahaha! — intentaba bromear quitándole hierro al hecho de que estaba semiarrodillado cuando aún no habíamos ni comenzado a entrenar. Desde la misma posición recogí mis auriculares y los guardé en mi mochila, para luego agarrar con la mano izquierda mi gorra, sacudirle un poco la arena con la mano derecha, echarme el pelo hacia atrás con la misma y volver a ponérmela en la cabeza al revés.

Ahora podía oír a Karl, nos comentó que hoy yo no podría esquivar cualquier golpe simplemente usando la utilidad de mi elemento, sino que aprenderíamos por fin ese truco tan raro — Así que el Waki de armamento — pensé. No sabía qué clases de noticias estarían rumoreando por la División para que siempre se refiriese a mí apelando a un enorme miembro viril, pero me resultaba gracioso ver como cada vez que intentaba comunicarse con Fuguwu, parecía que estaba conjurando un hechizo. Decidí seguirle la corriente — Aquí Aroma Sandía reportando, lamento el retraso, es que de camino tuve que ayudar a una anciana en apuros, su gato se había quedado atrapado en un sitio muy alto-muy alto y tuve que bajarlo

Fuguwu me saludó pero el mamón estaba conteniéndose la risa después de ver como Karl me golpeó. Me levanté del suelo e hice un ademán con la mano negando sus palabras — No hace falta que me llames comandante, Fuguwu... si está visto que aquí yo no comando nada ¡kakahaha!. Parece que hoy aprenderemos por fin un par de trucos nuevos, lo de Marcia no se repetirá — La verdad es que pese a haber recibido un ascenso tan grande y repentino, lo único que había hecho hasta ahora era recibir golpes. Pero bueno, todo sea por aprender ese Waki de armamento.

Resumen

Bélico

Karmas

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4596 - 230 = 4366
Energia: 3258 + 0 = 3258
Espiritu: 915 + 0 = 915

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Apolo Bahía - 14-12-2024, 05:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)