[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
Al parecer la mentira de que había llegado tarde por ayudar a una anciana y su gato había colado. No sabía quién era Josebas pero parecía importante para Karl, así que nuevamente recopilé esa información en mi cabeza ya que podría serme útil en un futuro. De las palabras de la comodoro, primeramente me llamo la atención el hecho de que nos dijese que aprendió el Waki en las islas del cielo — "Así que la existencia de esas islas son un hecho real" — pensé para mí mismo. Había oído rumores sobre ellas, parecían más un escenario ideal de alguna fantasía o cuento de cualquier marinero afectado por la bebida contaba en cualquier taberna que un hecho real. Mi curiosidad de navegante me hacía preguntarme el cómo poder llegar hasta ellas, o cómo sería el mar allí. Una aventura apetecible, sin duda.

La segunda cosa que llamó mi atención fue que Karl nos comentó que fue ella misma la que enseñó el Waki a Joe y que ahora seríamos nosotros las estrellas. — ¿Tú has sido la maestra de Joe? ¿entonces por qué nos han dicho que él es quién manda? En mis libros tú estás por encima, más que comodoro Joe deberían llamarle 'Cómodo Joe', porque no se le ve el pelo ¡kakahaha! — a riesgo de llevarme otro golpe, seguía sin ponerle un filtro a mi boca — casi que prefiero ser otro tipo de estrella, ¿me sigues?

La comodoro siguió explicando cómo sería el entrenamiento, odiaba tener que hacer cardio así que mientras ella hablaba, en mi cara se iba borrando mi sonrisa para dibujarse una expresión un tanto amarga y asqueada — "¿100 vueltas? ¿sentadillas? ¿flexiones? ¿pero dónde está la diversión?" — seguí pensando para mí mismo. Yo siempre había sido una persona en buena forma pero ésta la adquiría a base de entrenar capoeira, patinar y hacer otras actividades.

Fuguwu confesó que efectivamente me estaba volviendo el saco de arena de nuestros supuestos superiores y eso le hacía gracia, que ya me habían golpeado 2 de 3 — Por suerte sólo quedaría uno por golpearme y dudo que notase algo, sería como un mosquito con esas manos tan pequeñas ¡kakahaha! — Dejé mi mochila con mi skate en el círculo del centro del campo, a la vez que Fuguwu seguía hablándome, pidiéndome que no hiciese trampas y preguntándome por el felino al que dije que salvé — Pues la verdad es que fue una historia apasionante, la viej... la anciana me dijo que su gato se llamaba Don Bigotes III, Vizconde de Chika y Pastor de los felinos desamparados. La verdad es que ese nombre es demasiado largo para mi gusto pero parece ser que ese gato era importante entre los gatos de esta isla, por lo que mi leyenda como héroe sigue creciendo. ¡Para que luego digan! — Comencé a trotar al lado de Fuguwu — Por cierto, la comodoro ha dicho que teníamos que conocer TODOS nuestros músculos... no pensaba que nos harían un examen pero yo apostaría a que por lo menos tenemos cinco... hasta seis incluso.

El calentamiento se estaba volviendo repetitivo a más no poder: diez vueltas, ir al centro del campo, cincuenta sentadillas, cincuenta flexiones, cincuenta abdominales y repetir. Cuando ya llevábamos setenta vueltas al campo y nos tocaba empezar las tres series que nos faltaban, decidí disimuladamente convertir mis pies en arena. Fingía que estaba corriendo imitando el movimiento, la realidad era que me estaba desplazando a ras de suelo. Qué le voy a hacer, me estaba aburriendo mucho.

Cuando terminamos de hacer todas las series vi que Fuguwu estaba agotado y no respiraba con facilidad, no le culpo la verdad, tiene que ser un marrón poner a un Gyojin a correr en tierra aunque habría sido peor aún si yo tuviese que dar 100 vueltas a nado en una piscina. Por lo de ser usuario y eso — Fuguwu, yo no tengo agua pero mira lo que hago, mira — como estaba demasiado aburrido y estábamos en un campo de fútbol, generé una esfera de arena del tamaño de un balón y comencé a dar toques en el aire, pasando la pelota de arena de un pie a otro, alternando entre derecha e izquierda — ¡Este truco me lo enseñó Dinho "El Gaúcho", un chaval de Samba al que le gustaba mucho jugar al fútbol— Yo estaba metidísimo en mis cosas, tenía que entretenerme con algo o si no acabaría completamente loco.

Resumen

Karmas

Inventario

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Apolo Bahía - 15-12-2024, 06:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)