16-12-2024, 01:04 AM
Leyenda (Guía de color)
El tipo de pelo blanco levantó al pelirrojo como si fuera un saco de comida de perro. Bueno, pensándolo mejor, más que un saco parecía que estuviera recogiendo una toalla en la playa para volver a colocarla en el suelo. El gigante cornudo no tardó mucho en darle un tremendo machetazo por la espalda al tipo. Era un movimiento bastante rastrero eso de pegar a alguien por la espalda, y más todavía cuando alguien más le está sujetando para que no pueda defenderse.
No voy a negar que yo lo he hecho alguna vez. Lo de disparar a alguien por la espalda, no lo otro. Pero si lo haces desde una distancia suficiente no está tan feo, he de decir. Eso se llama ser un buen tirador. Pero si vas a pegarle un puñetazo o a clavarle un cuchillo que parece que has usado para cortarte unos buenos filetes de roca madre, hay algo que a la gente le suele importar mucho. Hogar, creo que se llamaba. A la gente le gusta pelear en igualdad de condiciones, pero en un hipotético y para nada posible enfrentamiento entre el tipo ese de negro y yo, para estar en igualdad de condiciones deberíamos estar como poco a treinta metros de distancia el uno del otro. Algo así a como estamos ahora. No me malinterpretéis. Seguro que es de esos que se pegan con monos para decir: Mira, Yo fuerte. Así que no tengo dudas de que aguantaría unos (cuantos) tiros sin ningún problema. Y yo la verdad es que estoy algo mayor para que me decapiten, que luego me duele el cuello. Además. Él puede hacer puf y hacerse humo.
Pero este no era momento para justificar que no había nada de rata en mantenerme lejos en una hipotética pelea que no se iban a dar nunca, pues de repente apareció un destello. Se dirigió hacia el pelirrojo, y tras un destello que me hizo parpadear, vi ahí de pie al oso de antes. Pero ahora encima brillaba como si le envolviera un aura extraña. Era extremadamente raro que aquellos tres se hubieran puesto de acuerdo para cebarse con el marine. Me daba hasta un poco de pena, a decir verdad.
Pero no tenía tiempo que perder. Por un momento había olvidado lo que estaba haciendo allí (como para no, después de lo que había visto, pues cada cosa era más rara que la anterior). Aproveché todo aquello para moverme, escorándome hacia el lado izquierdo. No iba a disparar por la espalda al pelirrojo, que aunque estuviera más que justificado, el hecho de estar pegando entre tres al mismo tipo no era lo más bonito del mundo. Aunque, a decir verdad, lo único que quería era poder acercarme sin peligro y robarle la tarjeta (y posiblemente algo más, pero eso dependería de lo que tuviera encima)
Por ello y mientras recorría los diez metros que me separaban de mi nueva posición de disparo, aproveché para quitar la bala de mi querido Whistle y cargar una mejor. No quería quedarme corto. Pensaba reventarle la mano al amigo. Sin la que parecía su mano buena, seguramente no pudiera rebanarme por la mitad, y lo mismo hasta estos dejarían de pegarle, porque, ¿quién es tan rastrero de pegarle a un manco?
Apunté y disparé. Un silbido y la bala viajó hasta la mano izquierda del capitán, alojándose casi a la altura de su muñeca. Clack, clack. Una bala nueva. Casquillo rebotando en el suelo
Info
Off

![[Imagen: Xo31CWK.png]](https://i.imgur.com/Xo31CWK.png)