[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
El tiempo se hace eterno cuando estás a la espera de nuevas órdenes. Los días se hacen extremadamente largos y tediosos, como si el mundo se detuviera y una apisonadora te callera desde el cielo. Y si miras el reloj es peor aún. Da la sensación de que las manecillas van para atrás en vez de para delante, como si fuera el requiem de una experiencia eterna y dorada. -Tan solo el entrenamiento y el paseo me pueden dar un poco de vidilla...- pienso, angustiado, mientras considero la idea de hacer algo con lo que queda de día o si dejo pasar a primer plano los pensamientos intrusivos. -Como dice Joe, la pala siempre sienta bien, así que tendré que hacerle caso.- 
Salgo del campamento que tenemos montando en esa fétida isla. Sin duda, uno de los lugares más desagradables que he pisado jamás, por detrás del baño después del uso de Ñokuyasu. Todo desprende olores pútridos que mi nariz no deja de captar en cualquier dirección. Me pongo en marcha entonces con esmero, a la búsqueda de un lugar que me pueda proporcionar un mínimo de aire fresco o, a lo sumo, un poco menos de contaminación.
Mientras paseo, voy recordando a cada miembro de mi nuevo equipo. Son todos muy dispares y, tanta socialización de golpe, me abruma. No he hecho un buen ejercicio para intentar llevarme de buenas con ellos y me he mantenido muy al margen, y quizás eso tenga que cambiar. Sobretodo con la mano derecha de Joe, la tal Karl. Sin duda es una mujer de carácter, pero yo solo obedezco a Joe y da gracias... -Vengo a aprender y a mejorar, no a jugar a los soldaditos.- susurro para mí mismo en un tono bajo pero molesto, como si reprochara. -¿Y el resto? No parecen mala gente, pero no sé... Quizás me deba de esforzar un poco más en estar presente... O yo que sé...- mientras voy hablando, el tono va disminuyendo hasta acabar en el puro pensamiento. Entonces, freno en seco mi paseo. Una bombilla se ilumina en mi interior, como una centella, y me acuerdo entonces, esbozando casi una cara de terror. -¡¡¡Mierda!!!- vocifero -¡¡¡Hoy habíamos quedado para entrenar!!!-

A toda pastilla me acerco al lugar acordado. Desde lejos puedo ver qué están charlando, apenas han empezado por lo que parece. Karl ha dado una directriz que ambos empiezan a cumplir. No huele a sudor y el chiquito rubio y el pez se están poniendo en marcha con una serie de ejercicios. Los miro desde la distancia. Están empezando a correr y luego a ejercitar músculos. Podría unirme, pero capaz me hacen hacer esa animalada. O peor por llegar tarde...
Desde el sitio, algo oculto de los ojos de los atletas, empiezo a lanzar una serie de golpes al aire, rápidos y fugaces. Combinaciones de puñetazos que se fusionan con una danza de pies, en un frenesí letal. Los directos apenas suenan con la velocidad que llevan, cortando el viento. Los pies pivotan de un lado a otro, con una pequeña flexión de rodilla. El ejercicio de sombra se me da perfecto. Mientras todo esto se da, voy controlando la respiración, poco a poco y lentamente, aunque sin entrar en modo Hamon. Los compañeros se tardan un largo tiempo, sin apenas descanso. Yo les sigo el ritmo desde la distancia con otro desempeño, pero aquí todos sudamos la gota gorda. Al acabar estos, es mi momento de aparecer.

Cansado, pero con una respiración firme, me presento, con evidentes signos de haber estado calentando y en movimiento. -Buenas a todos, compañeros.- digo con un tono jovial, forzándome a ser amable. -Veo que todos hemos estado calentando a nuestra manera, como acordamos.- digo señalando al rubito, que le daba toques a un balón, como quien no quiere la cosa. -Empezamos el entrenamiento entonces, ¿verdad Karl?- me acerco con buenas intenciones mientras extiendo la mano para un buen apretón lleno de compañerismo.
¿Mi intención? Hacer la del disimulo y hacer creer que no he llegado tarde, sino que he estado calentando por mi cuenta. Que ojo, es verdad y se nota. Aunque aderezado con un poco de buen rollismo y una mentirijilla tonta. Lo que menos me apetece es una bronca de Karl y volverla a tener. Y si así consigo reengancharme, socializar con el equipo y aprender, pues que así sea. Espero que no tenga la mala fé de intentar pegarme delante de todos... Aunque uno ya va sobre seguro con esta tipa. -Supongo que es buena idea también presentarme amistosamente con Fuguwu y Apolo, pero después de Karl, que no le quitó ojo de encima con lo de la primera vez. Ya se puede decir que he aprendido algo de ella, yare yare daze...-

James Brando coge la pala y vuelve a la acción, así que estamos ready para lo que se me venga encima. La División 21 está más preparada que nunca.

Aclaraciones

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por James Brando - 16-12-2024, 07:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)