[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
La presentación se alarga poco, menos de lo que creía en un primer momento. La sargento de hierro Karl está bastante más relajada conmigo. Molesta por el retraso, pero sin la necesidad de partirme la cara. Bajo la mano entonces, son éxito pero sin violencia, y me dedico a ver y a escuchar. Los "alumnos" parecen atentos y la "profesora" se pone en marcha con el siguiente ejercicio. Ahora se viene el entrenamiento de verdad. 
Tiene pensado entrenar... ¿El waki? Waki... Sé que en mi familia lo llamamos de otra manera, pero siempre lo he escuchado como Haki. -¿Sé refiere a otra cosa?- me cuestiono extrañado, aunque aparentando que lo entiendo todo, con cara sería. -Yo he de dominar aún la exteriorización de la voluntad, la capacidad de dominar el alma, el uso del Stand. Pero aquí dice la señora que aprenderemos Waki...- miro a mis compañeros, ya cerca de ellos, a ver cómo reaccionan. Y viendo que a todos les parece normal... -Mejor sigo atento...-

Propone Karl hacer entonces un juego atlético a la par que infantil. Transformándose en un ave de fuego, asciende y se aleja varios metros, con la intención de que pudiéramos atraparla. -¿Atraparla cogerla?¿O solo tocarla?¿Noquearla? Mierda, ya sale volando... Pues sobre la marcha... Yare yare daze...- farfullo para mí mismo, mientras me agusto bien la gorra. 
Mis compañeros se ponen en marcha. Yo los observo. Por un lado empieza Fuguwu, con determinación, analizando la situación con datos y estrategia. Sin duda se le ve con carácter de líder y se le nota preparado y motivado. Se aleja varios metros con la idea de generar una emboscada por diferentes ángulos. En el otro lado de la balanza, Apolo. Más caótico y confiado. Tal vez más despistado, perezoso y menos analista. Pero parece dispuesto a ganar de todas todas, y frente a mi, despliega unas habilidades elementales que jamás había visto. Tiene la capacidad de convertirse en arena. Con ese poder innato, su triunfo en la organización estaba más que asegurado.
No he tenido tiempo de pasar vivencias con ellos, pero sin duda llaman mi atención. Son una dupla increíble. El esfuerzo en su máximo esplendor y el talento personificado. -Me gusta lo que veo.- Me digo a mí mismo, con una sonrisa burlona, mientras primero veo a Fuguwu preparado y luego miro al cielo para ver a Apolo flotando en arenisca y dando un discurso al que apenas presto interés. Sin duda son compañeros que quiero tener a mi lado. Pero falto yo... ¿Y que queda cuando el talento y el esfuerzo ya están escogidos para la grandeza? Destino.

Con la capa negra ondeando, levanto mi diestra hasta la visera de la gorra, y con un gesto rápido, la deslizo levemente a la derecha, épicamente. Miro a Karlgalss en la distancia y hago una inhalación fuerte, manejando mejor la respiración si cabe de cómo ya estaba haciendo. Exhalo y susurro... -Hamon beat...- Pego un bote enorme a la posición de Karl. El cazador abalanzándose sobre su presa. Por un segundo tengo la intención absoluta de arremeter con todo contra ella, demostrar quien manda. Un tremendo turbo puñetazo para bajarla de los cielos. Pero no... Estamos en un ejercicio de equipo y todavía me ha de enseñar a dominar mi Stando Pawa. Así que, en mitad del vuelo, mis intenciones violentas se atenúan y decido actuar de otra manera. Una un poco más solidaria. Alzando los puños hacia arriba, colapso como un Smash descendentes en ambos hombros (ahora protuberancias aladas) cuando llego a mi objetivo como un misil, como si pegara dos martillazos, uno con cada brazo. Así, aplico un daño no significativo, pero si le dejo marcada la zona para que el resto remate la faena. Podría agarrarme, podría rematar la faena. Pero decido dejarme caer al vacío sonriendo, tras el golpe. Y mientras desciendo, grito. -¡¡VAMOS EQUIPO, A POR ELLA!!-

Creo que así podré ganarme su confianza, ¿no?

Aclaraciones

Bélico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5813 + 0 = 5813
Energia: 3440 - 460 = 2980
Espiritu: 1014 + 0 = 1014

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por James Brando - 17-12-2024, 09:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)