[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Nunca pensé que trabajar en equipo se me diera tan bien. Simplemente tenía que ponerme dónde me saliera de los santos cojones, hacer lo que polla dictara y los demás podrían ignorarme como si nada. Otra bala corto el aire, el pequeño insecto nos estaba ayudando, bien por él, si resultaba ser útil no le mataría. Ben me atravesó, apareciendo desde mi estómago ya la teníamos dónde queríamos pero... Si algo tengo claro en esta vida es que solo 2 cosas pueden pasar cuando acorralas a una persona; una: se mea en los pantalones y suplica por su vida mientras te dice que hará todo lo que le pidas si no le matas y, dos: desvela todo su potencial latente, sus trucos y hasta traiciona su moralidad para sobrevivir, por eso, lo que pasó a continuación no me sorprendió.

Los brazos de aquella marine ramera se hincharon súbitamente, de ellos crecieron pelos negruzcos y ásperos y con una fuerza sin igual, ante alguien fuerte como era Rapax, se soltó sin mucho dilema. Esta parte si me sorprendió he de decir, no que evitara nuestros ataques, pues por esa misma razón había atacado con cuidado de no golpear a Rapax, si no, que esa zorra tuviera los brazos más feos que había visto en mi puta vida. En un grácil movimiento esquivo todos nuestros golpes, aunque a mis ojos se moviera lento y a mi mente le costara entender como diablos era capaz de esquivar siendo más lenta que una puta mula con 3 piernas, en cierta manera parecía que adivina todo lo que iba a pasar. De echo, Ben y yo atacamos desde la espalda, nadie en su sano juicio sería capaz de ver eso. Mierda. Esa hija de la gran puta tenía un ojo en la puta nuca ¿Cómo coño hacía para ver con el pelo? Dio uno paso en el aire,  mejor dicho, utilizó el mismo aire como suelo y se impulsó, salió despedida de nosotros. ¿Así que este era todo su potencial? ¿O estaba escapando? La ira me domino y me preparé para golpearle con todo. Le pedí a mi cuerpo más fuerza y a mis manos más destreza con la espada, este como el humo que me componía, respondió. 

- Destino - Pronuncié nada más verla alejarse unos escaso centímetros. Me convertí en un turba de humo que viajaba con celeridad a su lado formando mi cara en diversas posiciones, mientras la acompañaba en su vuelo y  le sonreía burlonamente en todas y cada una de las caras que le enseñaba a medida que avanzábamos. Dentro de mis planes no entraba dejarle escapar, de echo, dentro de mis planes ni si quiera entraba que pasara viva de esta noche. Que cojones, literalmente mis planes eran partirle el puto cuello con mi espada, mear sobre su cadáver caliente y ensangrentado y quedarme con su espada, además, en ese puto orden en específico. Volvió a patear el suelo y se impulsó, ¿Cómo cojones hacía eso? Aún así, iba lento, podía ver con claridad sus movimiento, me posicioné en su espalda. A 17 metros de la segunda patada al aire el sonido de la pólvora retumbó de nuevo. Ahora. Lo primero en emerger fueron mis manos portando la Hoja del Luto. 

- DOLOR - La palabra se convirtió en filo, emergiendo a la vez que emergía yo completamente de la columna de humo que me formaba, quedando mi tren inferior convertido todavía en humo por completo. Apreté con fuerza e imprimí toda mi mala hostia en el golpe, apliqué más rapidez en la muñeca de la que acostumbraba buscando su espalda de nuevo. Quería mellar su carne, oír su sufrimiento, anteponerme a aquella puta desgraciada que usaba artimañas y no la espada. Por eso, acto seguido a dolor le crucé otro tajo en las misma zona buscando partir por la mitad a esa zorra.

Habría deseado que aquel enfrentamiento fuera un uno contra uno, sentirme digno de aquella muerte. Pero yo no entiendo de honor y tampoco entiendo de justicia. Lo único que entiendo es el combate, lo único que entiendo es que solo los fuertes pueden decidir sobre su vida, lo único que sé a ciencia cierta es que yo soy una catástrofe, que nací para matar y que si los 2 rufianes que habían venido conmigo no me seguían el ritmo para matar a aquella zorra con brazos de lomo plateado tendría un problema con 2 pelotas enormes y un nombre: Ashura. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5287 + 0 = 5287
Energia: 2942 - 661 = 2281
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ashura - 17-12-2024, 11:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)