[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
Luego de tomar mi posición, Apolo se levanto en el aire usando los poderes de su fruta siguiendo el plan de la triangulación. De repente, James se lanza con una velocidad impactante contra la comodoro Karl quien aún seguía en el aire logrando impactarle en ambos hombros.

No tenía idea de que tipo de movimiento o habilidad había usado, pero James había ascendido a una velocidad por encima incluso de la de Marcia y parecía cargado de electricidad la cual redujo momentáneamente la agilidad de la comodoro. Sin embargo, para posible envidia de todos los doctores, en cuestión de un instante se había superpuesto al ataque de James contraatacando a una velocidad aun mayor a la de James.  

Si no fuera por la experiencia que me había dejado el combate contra Marcia me habría quedado parado sin poder reaccionar a lo que estaba pasando. Esta vez, estaba preparado para un posible contrataque (como los muchos que nos propino Marcia a Apolo y a mí en aquella fatídica tarde en la playa de Momoiro) contra James por lo que reduje mi distancia 5 metros quedando a 15 metros en diagonal al momento de que la comodoro realizaba su contraataque.

Sin parar de moverme, sabiendo que la diferencia de velocidades podría ser clave en combate (gracias Marcia, supongo), me ubique detrás de la comodoro quien quedó a 5 metros sobre el suelo tras terminar su ataque contra James, por lo que había reducido la distancia en diagonal a 7 metros.

Sin pensarlo dos veces me lance contra ella y realice mi ataque, el Senmaigawara seiken, al estar a la altura de su espalda el cual en caso de impactar le empujaría 6 metros y derribaría. Aunque era probable que mi ataque no funcionara, esperaba que mis compañeros de entrenamiento mantuvieran la iniciativa y no le dejaran espacio para defenderse a la comodoro, al final de cuentas el trabajo en equipo hace la diferencia cuando se enfrenta a un “enemigo” abrumador como estaba demostrando ser la comodoro.

Tras finalizar mi ataque caería 5 metros en picada (pues el impacto de mi ataque detiene casi por completo mi velocidad de empuje en diagonal) hacia el suelo donde seguiría observando directamente a la comodoro.

Resumen

Bélico

Gastos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5548 + 0 = 5548
Energia: 3347 - 139 = 3208
Espiritu: 762 + 0 = 762

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Fuguwu - 18-12-2024, 05:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)