[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
Impacto directo, si señor. Una vez más, el poderoso uso primigenio del Hamon me ha permitido conectar un golpe contra mi adversario, ahora entrenadora, y seguir con la estrategia ganadora. -Ahora me toca caer al vacío, pero he dejado la baja preparada para mis compañeros, como buena mamá-mafia que estoy hecho.- pienso orgulloso, sonriendo, mientras caigo boca arriba viendo cómo Karl sufre una pequeña parálisis víctima del entumecimiento de mi poder. 
Sin embargo, mi gozo en un pozo. Rápidamente las llamas azules se intensifican levemente en las zonas afectadas y, como si mi ataque hubiera sido en vano, me mira con cara de pocos amigos. -Mierda, este semblante ya me lo conozco yo...- me da tiempo a pensar, antes de que se lance a por mi en picado como un avión kamikaze. En la posición vulnerable que me llevo de caída libre y con la velocidad que me lleva la jefa, me es imposible reaccionar y defenderme de semejante testarazo en el pecho. El choque se da, haciendo que caiga más deprisa si cabe. -¡Ahhgg!- me quejo irremediablemente al recibirlo. No obstante, aunque potente, tampoco hace ademán de flaqueza en mi. Es un dolor bastante asumible. -¿Se ha contenido?¿Este es todo el poder de la sub-capitana de la división 21? No tolero que me dejen ganar...- planteo mientras desciendo. Cuando toco tierra, estoy lo suficientemente entero como para caer de pie a plomo, y no solo eso, sino que flexiono las rodillas para aprovechar toda la inercia y pegar un bote de subida. -... Es el momento de que me tome en serio.-
 Con todo el impulso, brinco hacia el cielo de vuelta, manteniendo mi respiración de energía Hamon. Con el puño izquierdo cargado hacia atrás, subo tantos metros como la Fénix se encuentra de alto ante mi, y cuando la tengo a tiro, suelto un gancho de zurda en el mentón del ave, digno de leyenda, descargando toda mi fuerza en el mismo.
-¡¡¡MUDA!!!-
Simultáneamente, veo como mis compañeros han aprovechado el momentum y hemos propinado un ataque al unísono, cada uno desde un flanco distinto. Una conexión perfecta del futuro de la Marina.
Al terminar el TriAtaque, vuelvo a caer de pie, unos 5 metros atrás de mi posición de salto inicial, como si hubiera reconducido el salto hacia atrás, con soltura y estilo, puesto que el salto ha sido de menor envergadura que el anterior. Aprovecho entonces para alentar al equipo y caldear el ambiente. -¿Así que esta es la fuerza del futuro de la división, ehh?- miro a mis compañeros un segundo, con la intención de hacer piña. Entonces miro a la entrenadora. -Estamos más que preparados para el siguiente nivel, ¿no crees Comodora?- digo las palabras en tono amable, imperceptiblemente provocadoras, solo para aquellos que pudieran leer lo que siento. Con suerte, solo ella me entendería y caería en la provocación... -No sé porque, pero por alguna extraña razón que desconozco, me gusta sacar de quicio a esta mujer...yare yare daze...-

Aclaraciones

Bélico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5813 - 619 = 5194
Energia: 2980 - 535 = 2445
Espiritu: 1014 + 0 = 1014

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por James Brando - 19-12-2024, 06:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)