20-12-2024, 08:41 PM
Como un misil, salgo disparado hacia las alturas, con la intención de conectar contra Karl con el mejor de mis golpes. Sin embargo, cuando me estoy alzando, veo las intenciones de un ataque coordinado. Un ataque en conjunto que apenas surge efecto. Por un lado, adelantado al resto del equipo, ataca Fuguwu, que es repelido por la Fénix y catapultado en mi dirección. Cuando veo que el pobre karateka se interpone en mi camino, lo repelo rápido con la diestra, mi brazo libre, con un golpe seco y contundente. Me sabe mal, pero no puedo ceder a la hora de conectarme el mejor zurdazo que tengo a la Comodoro por nada del mundo. Con el compañero lejos del epicentro de la acción, toca disparar el puñetazo contra el rostro y... Cuando vuelvo a prestar atención, Karl me da la espalda y es acometida por Apolo, que sí ha conseguido conectar. Están en un choque de poder. Y yo puedo desbalancear esto con un cruzado a la espalda... Pero ¿es lo que quiero? En otras circunstancias, contra el enemigo, no tendría problema en atacar por la espalda, al contrario. ¿Pero contra mis compañeros? -No, así no...- reculo, dejándome caer sin atacar, a la espera de que Apolo termine la faena. Una vez en el suelo, me quedo observando como Apolo consigue cortar a Karl -Interesante...- pienso al ver las capacidades del rubio, que con muy poco, ha logrado perforar al Fénix. Yo sigo controlando mi respiración, lentamente, sin excederme para no llegar a límites. Miro a Fuguwu, que el pobre ha recibido doble guantazo por nuestra descoordinación al final. El tipo sigue de una pieza, y parece que su actitud positiva, no afloja. -Estos son de los que hay que tener cuidado...- pienso mientras lo observo con recelo. -Su actitud estoica es indoblegable, y acaban sorprendiendo siempre...-
No soy el único sorprendido, aunque si el único que no lo expresa. Karl nos felicita abiertamente y nos insta a sentir el furor del combate. -Tal vez esa sea la respuesta para controlar el Stand. Expresar la voluntad como nunca lo he hecho...- me digo a mí mismo, mientras miro las palmas de mis manos y las cierro como puños, con coraje y perseverancia. Soy interrumpido, entonces, por mis compañeros. Se acercan a mi, gratamente sorprendidos por mis aptitudes y haciendo camaradería, con batallas del pasado y halagos. Con algunos con mejor ánimo que otros, decido integrarme en el grupo. Aprovecho entonces para alentar al equipo y caldear el ambiente. -Agradezco tus palabras, Fuguwu. Aunque todo esto es mérito de los tres. Estamos curtidos en mil batallas... ¿Así que esta es la fuerza del futuro de la división, ehh?- miro a mis compañeros un segundo, con la intención de hacer piña. Entonces miro a la entrenadora. -Estamos más que preparados para el siguiente nivel, ¿no crees Comodora?- digo las palabras en tono amable, imperceptiblemente provocadoras, solo para aquellos que pudieran leer lo que siento. Con suerte, solo ella me entendería y caería en la provocación... -No sé porque, pero por alguna extraña razón que desconozco, me gusta sacar de quicio a esta mujer...yare yare daze...-
No soy el único sorprendido, aunque si el único que no lo expresa. Karl nos felicita abiertamente y nos insta a sentir el furor del combate. -Tal vez esa sea la respuesta para controlar el Stand. Expresar la voluntad como nunca lo he hecho...- me digo a mí mismo, mientras miro las palmas de mis manos y las cierro como puños, con coraje y perseverancia. Soy interrumpido, entonces, por mis compañeros. Se acercan a mi, gratamente sorprendidos por mis aptitudes y haciendo camaradería, con batallas del pasado y halagos. Con algunos con mejor ánimo que otros, decido integrarme en el grupo. Aprovecho entonces para alentar al equipo y caldear el ambiente. -Agradezco tus palabras, Fuguwu. Aunque todo esto es mérito de los tres. Estamos curtidos en mil batallas... ¿Así que esta es la fuerza del futuro de la división, ehh?- miro a mis compañeros un segundo, con la intención de hacer piña. Entonces miro a la entrenadora. -Estamos más que preparados para el siguiente nivel, ¿no crees Comodora?- digo las palabras en tono amable, imperceptiblemente provocadoras, solo para aquellos que pudieran leer lo que siento. Con suerte, solo ella me entendería y caería en la provocación... -No sé porque, pero por alguna extraña razón que desconozco, me gusta sacar de quicio a esta mujer...yare yare daze...-
Aclaraciones
Bélico importante