[Social - Pasado] – Fuguwu far from home
A la mañana siguiente la música con el volumen al máximo me despertó.

Era una canción bastante movida con muy buen ritmo que sin embargo no lograba apreciar por la hora y el bendito dolor de cabeza que me palpitaba hasta las sienes.

Vi ahí, cagua aquel
Olvídate que ya no traen nada para cantar
Solamente les trae la historia

Del gato volador
El gato volador
El gato volador
El gato volador

Mientras seguía la canción sonando, sin mayor remedio suspire fuertemente y me levanté de la cama. Esperaba que un poco de agua caliente ayudara con el dolor de cabeza por lo que poniendo el agua de la ducha lo más caliente posible me metí a bañar.

La música sonaba tan fuerte que incluso llegaba a oírla (aunque en menor potencia) mientras tomaba el baño.

Dice así
Cuhana-cuhana-cuha, cuhana-cuhana-cuha
Fue horrible

¿Es este el tipo de musica que escuahba Zanators todos los dias? Que tipo más curioso, para alguien que anoche parecía bastante reservado en la mañana mostraba un lado completamente diferente.

Dice así
Hago como iguana
Hago como mosquito
Hago como pollito
Hago como ballena
Hago como vaca, muuu
Pero ustedes lo que quieren es

El gato volador
El gato volador
El gato volador
El gato volador

"Gowowo wowowo, ¿que clase de letra es esa? No tiene ningun sentido, y sin embargo es bastante pegajosa" - pense mientras salia de la ducha a medio bailar siguiendo el ritmo de la cancion. 

Hubo una fiesta en mi barrio
Llegó Don Gato, llegó el gato Tom
Llegó el gato Félix, llegó Silvestre
También vino Garfield, pero hacía falta un gato
¿Saben quién es?

El gato volador
El gato volador
Porquería de canción
El gato volador
El gato volador

A decir verdad era una cancion que si solo leyeras la letra pensarias que es un bodrio. Sin embargo, la letra era solo una excusa (a mi parecer) para traer el ritmo increible de la cancion, un ritmo que iba algo asi como 'tumpa tumpa'. Me tengo que aprender esta ocasion, seguro que sera un exito para cuando salga de esta isla.

Dice así
Fue horrible

Intentaba terminar de vestirme mientras bailaba cosa que resulto fatal pues termine en el suelo intentando ponerme los pantalones abonbados y una camisa de tirantes, completando el conjunto con un cinturon para sujetar los pantalones. No llevaba ningun tipo de calzado ni gorra, por lo que mi cabeza calva disfrutaba de la brisa matutina que entro en el cuarto al abrir la ventana.

Esta es la historia de un gato que no se sabe nada
Nadie supo en vida lo que le pasaba
Llamaron al Gato con Botas, traigan las pelotas, parecían pendejotas
No sabía lo que pasaba, ni lo que sucedía
Cuando ese gato a mi casa se metía
No caminaba, ni se arrastraba
Él volaba porque es

El gato volador
El gato volador
El gato volador
El gato volador

Tú no lo sabes, no sabes cómo tú haces que yo me ría

Terminaba la cancion a la vez que yo bajaba las escaleras disponiendome a desayunar, ignorando el dolor de cabeza que aun latia fuertemente a causa del escandalo (y del whisky, seguramente). 

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social - Pasado] – Fuguwu far from home - por Fuguwu - 20-12-2024, 08:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)