- Vale, no creo que estando aquí vaya a poder pillarme - me fijé entonces en que allí donde hacía unos instantes me encontraba yo, se encontraban el gigante de humo, el feo de pelo blanco y el oso de la gabardina. A pesar de mi buena vista, me costaba discernir qué era lo que allí estaba sucediendo. Comenzaron a sonar las alarmas, mientras todo empezaba a temblar - Ay mi madre, ¿qué pasa ahora? - me pregunté, asustado. Como para no estarlo, si aquel sitio parecía que se iba a inundar
La situación era realmente terrorífica. No es que no supiera nadar, y después del tiempo que llevaba allí encerrado, tampoco me vendría nada mal una ducha. Pero una cosa era lavarme voluntariamente, y una muy diferente era tener que meterme al agua por obligación. Y sobre todo si aquel agua parecía más zumo que agua. Salí pitando hacia el ascensor, ignorando al grupo que se encontraba junto al marine. Era muy probable que este tuviera una tarjeta de esas de las que hacían falta para salir, pero visto lo visto, prefería mojarme la cabeza en el zumo ese y que el pelo se me quedara de cualquier manera que volver a acercarme. No pensaba volver a arriesgarme a que intentara rebanarme por la mitad, o peor aún, que a cualquiera de los otros psicópatas se le cruzara un cable. Entonces, para mayor sorpresa, aquel oso no solo habló si no que se echó a reír - Lo sabía. ¿Acaso aquí no hay ninguno normal? - me pregunté.
Por suerte para mí, nadie había tocado a los dos marines. Nadie los había tocado después de que les disparara y el loco de los cuernos les rebanara la cabeza, quiero decir - No es mi intención morirme aquí - murmuré, mientras rebuscaba para encontrar algo que me permitiera salir de aquel lugar, aprovechando para coger cualquier cosa de valor que pudieran tener. Tras terminar de rebuscar, me alejé de los dos cuerpos, acercándome nuevamente al panel de control del ascensor - No pierdas el tiempo, no tienen nada - le dije al oso cuando vi que comenzaba a rebuscar
Info
Resumen
Korg, asustado por la situación y con pocas ganas de bañarse en agua pocha, se va pitando al ascensor ignorando al resto, antes de saquear a los dos marines que allí se encuentran.
Posición final
Korg termina su turno dentro del ascensor
Aclaraciones
Como os quedáis hablando tras pegar a Sephirot y mi movimiento se da antes de que Ben comience a hablar y se ria, diría que me da tiempo a llegar al ascensor y saquear a los dos marines antes de que el mink llegue. Aprovecho mi Karma de sigilo y mi estatura de 30 centimetracos para no ser visto mientras realizo esta poco honorable acción
Bélico
Movimiento
Según las guía bélica básica, en un turno me puedo mover AGI / 10 m (redondeando hacia abajo). Eso sería 210 / 10 = 21m
Además de eso, Korg puede saltar (FUE + AGI) / 20 (mismo redondeo). Eso serían (91 + 210) / 20 => 301 / 20 = 15.05 => 15m
Korg dispone del Karma Peso Pluma, lo cual le duplica la capacidad de salto, quedando esta en 30m
Tanto su movimiento como los saltos se ejecutarían a una velocidad igual a su AGI, en este caso 210.
Gastos y daños
Acabo de recordar que olvidé regenerar la energía el turno anterior.
Regenero 22 de energía del turno anterior, más otros 22 de energía de este (A pesar de estar lejos de la trifulca, el turno anterior Sephirot me alcanzó estando a más distancia, así que diría que sigo dentro del bélico)
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Municiones
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 2 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición restante
He utilizado 2 balas normales contra los dos marines del ascensor, y una contra Sephirot lo cual me dejaría con 57 de 60 balas normales.
Disparo una bala perforante a Sephirot, lo que me dejaría con 4/5
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Además de eso tengo las esposas que he cogido de la celda y lo que haya podido birlar a los pobres Biggs y Wedge.
Karmas relevantes
Charlatán
Cobarte: Este saldrá bastante, meramente narrativo
Ojo Avizor: (Ya usado)
Dedos de oro: (Sin usar)
Cámara lenta: (Sin usar)
Cuerpo ligero: (Sin usar)
Infiltrado: Para intentar pasar todo lo desapercibido posible