[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
Envolviéndome con sus llamas (cosa que inicialmente me genero un ligero pánico) la comodoro Karl curo todas las heridas que había sufrido en este ejercicio. Contrario de lo que esperaba, y contrario igual a la forma de ser de la comodoro, estas llamas se sentían cálidas, abrazadoras, casi como un sabroso té de algas que recorre cada milímetro de mi cuerpo.

Se nos veía bien a todos excepto a Apolo, que después de mi comentario sobre Marcia note una pisca del mismo rencor y desabor que trae el recuerdo de esa batalla. No hice mas que confirmar con la cabeza ligeramente a modo de hacerle saber que yo me sentía igual de frustrado que él.

La comodoro nos dio instrucciones para el siguiente ejercicio. Adoptando una posición de boxeador nos dijo algo que yo ya había escuchado antes en mi entrenamiento en el gyojin karate por parte de mi maestro Ershot Spardal. Había que sentir la energía fluir por todo el cuerpo, por cada musculo y fibra muscular.

Recuerdos de tiempos lejanos en una isla inhabitada regresaron a mi mente.

Respiré profundamente, dejando que el aroma de cueva me llenara los pulmones. Frente a mí, el mundo parecía inmóvil, pero en cada grano de arena, en cada brisa, había un movimiento constante. Las enseñanzas del maestro Spardal resonaban en mi mente como un eco lejano: "El agua nunca se detiene. Fluye, encuentra caminos, se adapta. Sé como ella."

Y luego resonaron en mi las palabras de la comodoro Karl: “…debéis sentir la energía fluir por vuestro cuerpo, desde el primero hasta el último de los músculos implicados en vuestro cuerpo, no tengáis prisa por hacerlo. Concentraros, llevar la energía desde el talón pasando por vuestros gemelos, cuádriceps, aductores, todos los músculos que uséis en cada puñetazo…”

Me posicioné firmemente y cerré los ojos. Mi cuerpo adoptó la postura de Kame Kiba, una de las primeras formas que aprendí. Con mis piernas firmemente ancladas como raíces en el suelo y mis brazos extendidos hacia adelante, sentí cómo la energía fluía por mí, como un río subterráneo buscando su cauce.

Con cada inhalación, intenté percibir algo más allá de lo físico, una corriente sutil que latía en mis músculos, en mis huesos. "…no lancéis los puñetazos a lo loco, hacerlo con calma y disciplina. Concentrados. Este es el camino del Waki.", había dicho la comodoro Karl. Traté de no forzar mi mente en comprenderlo, sino dejar que esa voluntad me encontrara, como las olas encuentran la orilla.

Pasé a Taki Nagare, la postura de la cascada. Moví mis brazos en un arco amplio, imaginando que empujaba el agua a mi alrededor. Mis movimientos eran lentos, calculados, como si cada fibra de mi ser estuviera alineada con esa energía invisible. Sentí un leve calor recorrerme, un cosquilleo que empezaba en mi pecho y se extendía por mis extremidades.

"Fluir, Fuguwu. No te aferres a la sensación. Déjala ir como la marea." Me repetí estas palabras mientras cambiaba a Kaishin no Kata, la postura del terremoto marino. Golpeé el aire frente a mí, pero esta vez no solo con fuerza física. Imaginé mi energía expandiéndose, envolviendo mi puño, como si quisiera romper la barrera entre lo tangible y lo intangible.

Era un esfuerzo sutil pero agotador, un equilibrio entre la tensión y la calma. Cada vez que perdía la concentración, volvía a Kame Kiba, anclándome al suelo, al flujo de mi propia voluntad. No era solo un entrenamiento físico. Era como escuchar un susurro en el silencio, una conversación entre mi cuerpo y algo mucho más profundo.

Sabía que no aprendería el Waki en un solo movimiento, pero, al igual que el agua, cada gota cuenta, y yo estaba dispuesto a dejar que mi voluntad se formara gota a gota, hasta que pudiera manifestarse con la fuerza de un océano.

Resumen

Belico

Gastos

Inventario

OFF
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4473 + 1075 = 5548
Energia: 3347 + 0 = 3347
Espiritu: 762 + 0 = 762

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Fuguwu - 21-12-2024, 11:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)