[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
Toca continuar, toca seguir. Esto no lo frena nadie. Con el primer ejercicio completado con aparente éxito, Karl se dispone a explicarnos lo que debemos hacer a continuación, no sin antes haber sanado las heridas de Fuguwu, que había pillado más que la propia entrenadora si cabe. Sin duda, sus habilidades innatas de sanación son fascinantes. No solo a nivel visual, con las llamas azules y un fuego cálido que no quema, sino que cura. Sino que a nivel utilitario, es la cúspide de las capacidades médicas. -Así que este es el poder de las frutas mitológicas...- pienso, abrumado y sorprendido. Sin duda son el sueño de todo médico o persona que se dedique a proteger al resto. -Menos mal que tenemos este poder de nuestro lado, yare yare daze.-

Con esta pausa, Karl suelta un par de golpes al aire, con una breve explicación de como ejecutar el Waki. El Stand, vaya. Al final no deja de ser la voluntad del guerrero materializada en energía palpable. Aunque la explicación de la Comodoro es un poco más "básica y para todos". Individualmente, cada uno ocupa su lugar y decidimos hacer caso a la entrenadora por nuestra cuenta. Cada uno con su estilo, con su espíritu de lucha.
Cojo aire y cierro los ojos. Con un leve bufido dejo de fluir Hamon por mi interior. He de concentrarme en mi voluntad interior. Exteriorizarlo. Con los ojos cerrados, inmóvil, siento el viento pasar por mi pelaje. Oigo con claridad la respiración y los ejercicios de mis camaradas. Olfateo el sudor del esfuerzo, mezclado con el olor podrido del lugar. Todos mis sentidos se intensifican. 
Lentamente, aún con la vista a oscuras, tomo una postura de combate. Natural y poco compleja, semejante a la del boxeo, semejante a la de Karl. Lo importante no es la complejidad del golpe, sino la naturalidad del mismo. Respiro lentamente, dejo que mi tórax se infle y desinfle por completo. Noto los pies descalzos en la arena, como se apoyan con fuerza y sienten la arenisca en mis molletes gatunos. Es el momento. Es el momento de conectar con mi espíritu guerrero, con El Mundo. Si he de alcanzar el Plan del Cielo, he de ser capaz de tocarlo. 
Abro los ojos repentinamente y siento como la energía fluye por mi interior, desde la punta de la cola y la zarpa del pié, recorriendo todo mi cuerpo, pasando por el corazón y expulsando por las manos. Un juego veloz de manos se ejecuta. Un dos, un clásico. Un jab y un cruzado. Tal vez no el más explosivo ni el más potente, pero si el más natural. Me quedo estático, con el segundo golpe aún lanzado. Visualmente no ha pasado nada. Retomo el movimiento y recompongo mi postura a una menos ofensiva, más de estar. Miro mi mano izquierda, como si algo hubiera pasado... -¿Que ha sido eso, Karl...? - pregunto a la entrenadora, son perder la vista de mi mano. Como si ella tuviera la respuesta. -¿Que era esa sensación? Ese cosquilleo...-

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por James Brando - 22-12-2024, 07:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)