[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Suspiré. El humo salió por mis carrillos como si mi pecho combustionara. Noté como la vida se escapaba de entre los dedos de aquella marine como se escapa el agua o la aren de la playa, sentí como la euforia del combate desaparecía y se alejaba de mi cuerpo una vez más. Después del combate solo quedaba el vacío, después de arrebatar una vida solo quedaba esperar para arrebatar la siguiente. Me sentía decepcionado, aquel combate había sido... Poco. Esperaba entrar en aquella base y descubrir el dolor, pero una vez más, había superado el combate sin daño. El problema ya no era solo yo, si no, Rapax y Ben. Los 3 juntos habíamos apalizado a aquel enemigo, que en su defensa diré que había sido arrollado, pero en mi mente se turbaba al pensar que hubiera sido de mi si lo hubiera enfrentado solo, levante los hombros en señal de indiferencia, seguramente el resultado hubiera sido el mismo, alguien habría muerto. Ser un elemento de la naturaleza te da ese tipo de seguridad, supongo o simplemente ya estoy fuera de control, tengo un banda poderosa, mi arte con la espada es excelso y para colmo... El insecto. Debía pensar que hacer con él. 

Me acuclillé ante el cuerpo sin vida de nuestro contrincante y arranqué de sus manos aún calientes, y que iban perdiendo la forma de gorila, la katana con la que había combatido aquella zorra con mi mano izquierda. El arma era algo más pequeña que la mía y parecía un cuchillo o un tanto en su comparación, su borde dorado deslumbraba un poco ante los reflejos que generaba con la luz, su empuñadura era negra y hacía juego con la hoja del luto, sería útil combinarlas en combate, pero, debía probarla para saber si era digna de mis manos. La moví para ver como se comportaba y la comparé con la mía, parecían ser de la misma calidad, el aire silbaba de la misma manera, seguramente mellarían la carne hasta el mismo punto con la misma fuerza, así que, no eras para nada descabellado llevarla conmigo, además, siempre podría usarla para cuando me conviniera y utilizar la hoja del luto para casos de extrema necesidad. Asentí, quedaría bastante bien en mis manos. Le daría un bueno uso, la utilizaría para lo que su acero fue templado y su mango dado forma: matar. Aquella marine debería sentirse orgullosa, la observaba mientras me di cuenta de que tenía rasgos bastante masculinos para ser mujer. 

- Maldita desgraciada - Pronuncié mientras le escupía a su cuerpo inerte. Me hubiera gustado mearle encima, pero el agua pantanosa subía con rapidez, no tenía tenía tiempo. Chisté. 

Convertí entonces ambas manos en humo mientras recogía ambas katanas y las escondía en el mismo, el humo fue comiendo mi forma desde las muñecas hasta tragarme en su completa totalidad. Entonces serpenteé convertido en esta forma hacía Rapax en la forma de una serpiente que se desvanecía presa del turbio viento que se estaba generando en la habitación. Aquel ruido estruendoso no paraba de acuchillar mis tímpanos y estaba empezando a irritarme. Llegué a esta el cuello de Rapax y me arremoline como si fuera una soga que intentaba ahorcarle, después, volví a tomar la forma de halo que había tomado cuando habíamos empezado aquella incursión. 

- Nos vamos - Ordené sin más miramientos. Mis palabras sonaban huecas y frías como el acero - Ya - sentencie tajante y sin dejar que ninguno de los dos titubeara, para mi aquel agua no era un problema, pues podía volar, pero ellos estaban bastante jodidos. Me hubiera gustado arrasar con el lugar y sacar todo lo valor para perderlo, pero supongo que no todo sale al gusto de uno. 

Una vez llegamos al ascensor observé al pequeño insecto. Su calva brillaba y sus ojos parecían fuera de si mismo, era como si aquella situación le hubiera venido grande. Aquel pequeño ser era curioso, su potencia de fuego interesante y la capacidad de su cuerpo lo convertía en una activo de infiltración bastante valioso... Aunque no me importaría cortarle el cuello, me había disparado.

- Buen trabajo - Me vi decir asombrado a Ben y Rapax. Aunque mis palabras eran secas y toscas, les estaba alabando, supongo que ambos se sentirían igual de sorprendidos que yo. 

- Pero bueno churrita - Contestó Nicolás igual de sorprendido que yo. Nicolás seguía en algún punto del ropaje de Rapax, nunca sería capaz de quitármelo de encima. 

- ¿Qué queréis hacer con el insecto? - Les pregunté. Igual Ben quería un tentempié dado que no había podido probar la carne de nuestra presa. Entonces saqué mi cabeza desde el halo que recubría a Rapax y miré con unos ojos turbios y oscuros al pequeño acompañante - Nos ha ayudado. Pero también me ha pegado un tiro -  Apretaba los dientes mientras articulaba aquella frase. No me sentía fatigado ni falto de energía, de echo, podía utilizar Dolor en aquel mismo instante. Pero un buen general debe de hablar con sus tropas, debe de saber como esta el ejercito y desde luego, debe darles una recompensa cuando ganan la batalla y en esta ocasión, tanto Ben como Rapax habían echo un trabajo del que me sentía orgulloso, habían masacrado sin piedad ni miramientos a aquel enemigo, no podía menos que dejarles elegir si seguir con la matanza o tomarse un descanso, si es que podíamos permitírnoslo. 

Aquel combate había dejado en mi un mal sabor de boca, si que era cierto que había comprobado la fuerza de mis huestes y la capacidad para la lucha, aunque ya la conociera, pero aún así, sabía que no habíamos ido al limite, que nos quedaba un largo camino por descubrir, y sobre todo eso, estaba las extrañas habilidades que había utilizado nuestro enemigo, la capacidad para esquivar golpes desde la espalda, aquellos brazos peludos y fortísimos con los que había escapado de Rapax. Después de esto, muchos querrían acabar con nosotros y si queríamos sobrevivir debíamos ir un paso más halla, conseguir nuevas habilidades y capacidades para superar todos los contratiempos y enemigos que nos asolarían. Esto solo había sido el principio de una senda de muerte y destrucción y si no estábamos listos, los que acabarían muertos y destruidos seríamos nosotros. He dicho. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5287 + 0 = 5287
Energia: 2262 - 8 = 2254
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ashura - 22-12-2024, 09:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)