Estaba... como decirlo... impaciente. No sé qué estaban haciendo esos tres, pero las alarmas no paraban de sonar, y el nivel del agua parecía ir subiendo. Me hubiera ido ya, pero seguramente sin la tarjeta que tendría el pelirrojo no habría manera de activar aquel trasto. Esperé, de brazos cruzados a que los tres decidieran venir. Bueno, los tres no, pues el más alto se convirtió en una bufanda del peliblanco.
Tan pronto los tres estuvieron dentro del ascensor(supongo, pues no sabía exactamente dónde empezaba y terminaba el tipo puf), salté hacia el cuadro de mandos, para pulsar aquel botón que nos llevaría (espero) al FF1; El Hall de entrada.
- Gracias - respondí a sus palabras. No había hecho gran cosa, pero no era yo quien para rechazar sus palabras. Si decía que lo había hecho bien supongo que tenía razón - ¿Le habéis quitado la tarjeta, no? Porque si no a ver cómo vamos a salir de aquí - pregunté a los tres, esperando que estos tuvieran como poco la inteligencia necesaria para haber pensado en aquello.
- No, no - respondí al tío de cuernos - Yo no te he disparado. Has sido tú el que se ha puesto delante de la bala así que a mí no me mires - le expliqué. No era tan difícil entender que si hay algo que se está moviendo y tú te pones en medio de su trayectoria es culpa tuya.
- Si tienes hambre tendrás que esperar a que salgamos - expliqué al oso parlante - Si te importa más llenar la panza que lo que quiera que significa eso que está sonando, podemos parar en el FF2 - señalé al letrero que marcaba el FF2 como el comedor - Para que te bajes a comer mientras nosotros seguimos - propuse. Supuse que el animal tendría algo de sentido común - Y si no, creo recordar que había una tipa rara por la ciudad que cocinaba bastante bien - expliqué - Aunque creo que está algo ida de la olla
El otro tipo entonces hizo alusión a que podría ser su padre - Más quisieras, así igual no serías feo como un orangután - le respondí, serio - Y deja de llamarme señor, cojones, que solo tengo veintiocho - Vi entonces que este tras otra frase, sacó la tarjeta y la acercó al lector - Joder, ya era hora. Sí que le gusta hablar a este
Info
Resumen
Korg espera a que lleguen al ascensor y luego interactúa con los tres
Gastos y daños
Acabo de recordar que olvidé regenerar la energía el turno anterior.
Al no estar en combate, regenero el doble a mi nivel de energía por turno. Siendo esto 44.
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Municiones
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 2 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición restante
He utilizado 2 balas normales contra los dos marines del ascensor, y una contra Sephirot lo cual me dejaría con 57 de 60 balas normales.
Disparo una bala perforante a Sephirot, lo que me dejaría con 4/5
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Además de eso tengo las esposas que he cogido de la celda y lo que haya podido birlar a los pobres Biggs y Wedge.