[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Leyenda (Guía de color)

Estaba... como decirlo... impaciente. No sé qué estaban haciendo esos tres, pero las alarmas no paraban de sonar, y el nivel del agua parecía ir subiendo. Me hubiera ido ya, pero seguramente sin la tarjeta que tendría el pelirrojo no habría manera de activar aquel trasto. Esperé, de brazos cruzados a que los tres decidieran venir. Bueno, los tres no, pues el más alto se convirtió en una bufanda del peliblanco.

Tan pronto los tres estuvieron dentro del ascensor(supongo, pues no sabía exactamente dónde empezaba y terminaba el tipo puf), salté hacia el cuadro de mandos, para pulsar aquel botón que nos llevaría (espero) al FF1; El Hall de entrada.

- Gracias - respondí a sus palabras. No había hecho gran cosa, pero no era yo quien para rechazar sus palabras. Si decía que lo había hecho bien supongo que tenía razón - ¿Le habéis quitado la tarjeta, no? Porque si no a ver cómo vamos a salir de aquí - pregunté a los tres, esperando que estos tuvieran como poco la inteligencia necesaria para haber pensado en aquello.

- No, no - respondí al tío de cuernos - Yo no te he disparado. Has sido tú el que se ha puesto delante de la bala así que a mí no me mires - le expliqué. No era tan difícil entender que si hay algo que se está moviendo y tú te pones en medio de su trayectoria es culpa tuya.

- Si tienes hambre tendrás que esperar a que salgamos - expliqué al oso parlante - Si te importa más llenar la panza que lo que quiera que significa eso que está sonando, podemos parar en el FF2 - señalé al letrero que marcaba el FF2 como el comedor - Para que te bajes a comer mientras nosotros seguimos - propuse. Supuse que el animal tendría algo de sentido común - Y si no, creo recordar que había una tipa rara por la ciudad que cocinaba bastante bien - expliqué - Aunque creo que está algo ida de la olla

El otro tipo entonces hizo alusión a que podría ser su padre - Más quisieras, así igual no serías feo como un orangután - le respondí, serio - Y deja de llamarme señor, cojones, que solo tengo veintiocho - Vi entonces que este tras otra frase, sacó la tarjeta y la acercó al lector - Joder, ya era hora. Sí que le gusta hablar a este

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4148 + 0 = 4148
Energia: 2076 + 44 = 2120
Espiritu: 480 + 0 = 480

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Korg - 23-12-2024, 09:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)