[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
El agua subía, las alarmas no paraban y estos dos ¿iban andando? ¿Pero yo que hostias acababa de decir? ¿Pero que cojones acaba de salir por mi puta boca? ¿Acaso había si tan retrasado como para que estando en medio de una puta piscina de los fluidos vaginales de las dos putas guarras que los habían engendraron les había dicho que se tomaran un puto picnic? Igual es que esta panda de hijos de puta te da una de cal y una de arena. De echo, mi intención no había sido otra que la de elogiarles, pero estos 2 imbéciles se estaban tomando a la ligera lo que estaba sucediendo, siendo todos poseedores del mismo problema: el puto agua. Rapax dio otro paso más con toda el pasotismo del mundo. Suficiente. Me formé desde el halo que le recubría el cuello, con una katana en cada mano, en la mano derecha La hoja del Luto, en la izquierda La espada de la zorra. Era la sombra de las mismísima muerte en su nuca, mis limites eran muy cortos, si digo que hagas algo lo haces.

- Do... - Mierda. Ya estaba suficiente herido, si le hacía eso de fijo lo mataría. Apreté los dientes - ¡ARREA, HOSTIAS! - Grité con fuerza y entonces con mi mano derecha emití un espadazo en su nuca con el lomo de la espada, me había enfadado, pero no tanto como para matarle. Si querían morir allí libres eran, la ira estaba a punto de sobrepasarme, si me quedaba allí parado acabaría matándolos, una tontería más, y estar en una base de la marina sería el menor de sus problemas. De echo, había sido hasta benevolente, ni si quiera le había pegado con ganas -  Una tontería más y os corto el cuello - Dije con un tono seco y vacío. No estaba de broma, estábamos en medio de una base enemiga y un error garrafal como ese podría habernos supuesto la muerte. Dios aquel día acababa de estar de nuestro lado, porque si hubiera querido, habría echo que esas aguas hubieran crecido más rápido y nos hubieran tragado, que el ascensor se hubiera cerrado y solo el insecto se hubiera escapado. Dios nos había perdonado y estos imbéciles ni siquiera se habían dado cuenta - Destino -  Por tercera vez en aquella sala mi cuerpo se convirtió en una columna de humo con toda la celeridad que pude, e incluso más de la que mi cuerpo se permitía, recorrí el trayecto que me separaba del ascensor, formándome de espaldas al insecto e ignorándolo. 

- ¡LA PRÓXIMA VEZ QUE OS DE UNA PUTA ORDEN LO HACÉIS! - Grité con fuerza y enfadado. Apreté ambas empuñaduras - ¡¿TENGO QUE RECORDAROS PORQUÉ SOY EL CAPITÁN?! - Agarré con fuerza los mangos de las espadas, las venas de mis antebrazos se hincharon. Esperaba que alguno de los dos mostrase altanería, orgullo o cualquier atisbo de rebeldía, pues me serviría de ejemplo para el otro. Sin lugar a dudas, una estupidez allí y sería su último movimiento - ¿O alguno quiere pelear por el puesto? - Era una invitación a bailar el vals de la muerte. 

De verdad que había estado orgulloso del combate, pero, aquel error había sido soberbia y orgullo. Nos habían puesto en riesgo, cuando nosotros somos el riesgo. Si tenía que recordarles su lugar en el mundo lo haría. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5287 + 0 = 5287
Energia: 2254 - 273 = 1981
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ashura - 23-12-2024, 10:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)