[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Leyenda (Guía de color)

- Sí, la pechuga de pollo está deliciosa - pensé, recordando aquel plato que comí hacía algún tiempo, antes de que me encerraran en este extraño lugar - Menos mal que no preparas marisco, porque me sienta bastante mal - un gran estruendo me sacó de mis pensamientos, haciéndome volver a aquella terrible situación en la que me encontraba. Algo había destruido el puente que conectaba con la otra plataforma, y ese zumo radioactivo había seguido subiendo. Pude ver cómo el marine empezaba a deshacerse al contacto con eso. - ¡Su puta madre! Menos mal que he venido al ascensor pitando - Podría ser que tuviera una alergia muy mala al agua, o a la fruta de la que estuviera hecha ese zumito extraño. Pero no quería yo comprobar si tenía la misma alergia, o si en verdad aquello era un efecto secundario de aquel líquido que sentaba tan mal al marine - ¿Qué cojones hacen que no vienen ya? - pude ver como una nube de humo venía volando hacia el ascensor, y parecía bastante enfadado con los otros dos. Tampoco le iba a culpar, pues yo tampoco quería estar ahí afuera con la que había montada. El feo de pelo blanco saltó después del otro, retándole y llamándole demonio - Este parece más mayor que yo - señalé al gigante de cuernos y mala hostia - Creo que convendría tratarle con respeto también - expliqué - Ya sabes, por eso de que tiene una espada... bueno, dos... Y no se tú, pero yo quiero salir de aquí de una pieza, que tengo cosas que hacer - el oso parlante no tardó mucho en entrar al ascensor, lo cual, si no fuera porque este era enorme y parecía pensado para subir y bajar grandes pesos, podría ser bastante peligroso. Aunque lo que más peligroso parecía era que se pusieran a pegarse ahí mismo. De hecho, parecía peligroso y muy probable - ¿Oye, si luego cuando salgamos encontramos a la tipa esa rara que cocina muy bien os apetece ir a comer ahí? - propuse, esperando que el hambre calmara a esas bestias, o más bien la promesa de saciar el hambre - Invito yo - dije muy rápido, antes de ver cuánto dinero tenía  - O si no, puede invitar el marine pelirrojo - miraba de reojo la bolsa de dinero que le habían robado a este - La tipa hace una pechuga empanada de locos, pero, entre vosotros y yo, está como una puta regadera - di mi más sincera opinión - Lo mismo está tan feliz hablando de su pequeñín, como se pone a llorar de la nada pensando en su primer amor, en paz descanse - seguí hablando - O se enfada porque alguien le ha mirado mal - suspiré, recordando aquel día - A decir verdad, parece buena chavala

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4148 + 0 = 4148
Energia: 2120 + 44 = 2164
Espiritu: 480 + 0 = 480

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Korg - 25-12-2024, 12:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)