[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
La comodoro Karl estaba contenta de que tanto James como yo hayamos conseguido dominar nuestra energía interior y externarla.

Me encontraba bastante conformo con los resultados del entrenamiento, siempre es útil dominar una nueva técnica, sobre todo de este calibre.

Mientras Apolo continuaba con su turno para practicar el Waki de Armamento, me separe ligeramente del grupo buscando agua de la que había traído la comodoro Karl. Estaba seguro de que Apolo dominaría el Waki igual de rápido que James y yo.

Dando un largo trago al agua observe como Apolo metía una patada al muro el cual se mantuvo tan solido como el concreto. Al parecer igual lo había logrado, pues volvía hacia donde se encontraban James y la comodoro Karl. Sin embargo, instantes después comenzó a desintegrarse en arena fusionándose junto con el muro que había levantado, ¿había perdido el control de su fruta del diablo por utilizar el Waki? ¿era posible que una fruta del diablo se descontrolara?

No tenía idea.

Aplastando la botella de agua vacía corrí hacia donde se encontraban los demás mientras guardaba aquella botella comprimida en la bolsa de mis pantalones para luego tirarla. Alcance a oír como Apolo gritaba “NO QUIERO IRME SEÑORA KARLGLASS” a la comodoro mientras desaparecía por completo dentro del muro de arena.

Grite en desesperación “¡APOLO!”, estirando mi mano hacia el muro el cual aún se encontraba a bastantes metros de donde yo estaba, pues no quería perder al único amigo que había hecho en la marina.

Todo esto fue completamente innecesario pues a los pocos segundo Apolo resurgió del muro (su tren superior) nadando en el aire y prosiguió a hacer otra variedad de suertes con la arena mientras se reía a todo pulmón.

El cabrón me la había colado por no saber como funcionan las frutas del diablo, aunque me sentía aliviado de que todo fuera una broma. Ante tal situación no pude evitar hacer una cosa, reír.

“¡Gowowo wowowo!”

Luego, girándome hacia la comodoro Karl pregunte: “¿queda algo más por hacer comodoro?”

Resumen

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Fuguwu - 26-12-2024, 10:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)