27-12-2024, 02:47 PM (Última modificación: 27-12-2024, 06:21 PM por Ashura.)
Observé a Rapax. Le vi llegar, dejé que su puño me impactará. Los estímulos recorrieron mi cuerpo pero era... Débil. "Cuando dejes de ser tan escurridizo" Esa frase era de débil y cobarde. Se giró. Podía matarlo en aquel mismo instante. ¿Por qué no hacerlo?
- Este será un problema Churrita - Dijo Nicolás desde su cintura - Un Dolor y está en el otro barrio ¿a que esperas? - Nicolás tenía razón.
La ira me alentaba a acabar con su vida, nada me lo impedía. Bueno sí, una última oportunidad.Mientras ben entraba en el ascensor giré el filo de la hoja del luto para golpear con su lomo. Rapax pulsó el botón.
- ¡Dolor! - Solo con mi mano diestra, y sin el filo que le cortase y acabase con su miserable vida la hoja recorrió la escasa distancia que nos separaba y le impactó. Noté como su voluntad se partía. Fue entonces cuando hablé.
- Si no me juras lealtad antes de que salgamos de aquí - Articulé frío y seco dirigiéndome a Rapax. Sentía que me estaba fallando a mi mismo, le estaba dando más de lo que se merecía - Según pisemos la calle voy a partirte por la mitad - Los ecos metálicos y el chirrido del mal funcionamiento del ascensor hicieron el coro de la frase. Ese hombre estaba siendo un cobarde, estaba asumiendo su debilidad y yo desteto a los débiles- Yo puedo matarte sin mis poderes, ¿tú a mi? - Continúe, esa frase no era una espada, pero era igual de cortante, cercenaba su orgullo. Le recordaba que era una simple mota de polvo, que si no fuera por sus peculiares características no seguiría vivo - Yo no voy a quedarme quieto como Zarek - ¿Qué había conseguido Rapax? ¿Matar a Zarek? ¿De echo como lo había matado? Zarek ni si quiera se había defendido. Además era el único al que la puta espadachínhabía utilizado como un trapo - Tú tiempo se acaba, decide -
- ¡IMBÉCIL! - Gritó entonces Nicolás - ¡MATÁLO! ¡MÁTALO! - Me costaba contenerme. Nicolás tenía razón, sentía que me estaba fallando, pero aún así, aún con toda la crueldad que se domina, aquel hombre había matado en mi nombre y a mi lado, que mínimo que darle una última oportunidad.
El ascensor falló, se tambaleó y chilló, todo aquello se estaba viniendo abajo. Teníamos que salir por patas, desvanecernos de aquel lugar. Presa del caos que había en aquella base, el ascensor había dejado una apertura para que escapáramos.
- ¿Yo puedo pelear sin mis poderes? ¿Y tú? - Sentencie, conocía muy bien lo orgulloso que era Rapax, sabía que aquellas palabras harían mella en él. Entonces con un potente estallido de humo, salí despedido hacia la apertura con las dos espadas en la mano, no necesitaba mis poderes para matar, pero si para moverme. Una vez había salvado la distancia mi vista se acomodo a los motivos rojizos de que aquella sala, el caos imperaba por doquier, había cadáveres en el suelo y se oían gritos, había un montón de mierdas corriendo por doquier, parecía que habíamos formado un revuelo tremendo.
- Tch - Chisté - Aquí todavía hay trabajo - Avancé la longitud del pasillo a toda la velocidad que me permitían mis habilidades, matando a todo aquel que se interponía en mi camino, mi espada partía y cercenaba a todo aquel que se ponía en mi paso o intentaba atacarme, todo aquello era un caos, a la multitud de marines muertos ahora se suman todos los pobres diablos que se interponían en mi camino o intentaban atacarme por culpa del frenesí que les invadía fruto de su prematura libertad, algunos de ellos no conocerían la luz del sol. Tenía que parar aquello.
- ¡CABRONES! - Grité con todas mis fuerzas, aunque allí hubiera cientos de imbéciles alguno podría ser de utilidad - ¡YO SOY ASHURA, LA CATÁSTOFRE! - Otro diablo me atacó dado que estaba llamando la atención, estaba manchado de sangre y el la luz ambiental roja me daba un aire aún mucho más macabro - ¡SEGUIDME Y OS LLEVARÉ A UN MUNDO DE MUERTE Y DOLOR! - Esperaba que alguno de aquellos retrasados se viniera conmigo, de echo, cualquiera que quisiera podría ponerse bajo mi mandato, era la última oportunidad para la gran mayoría de ellos. Aunque no les mataría a todos, dejar la ciudad infestada de maleantes y asesinos era un recompensa que no podía ignorar, una vez había recorrido todo el pasillo llegué a una trampilla en la que todos los presos se apelotonaban, empecé a quitarlos a espadazos abriéndome hueco y subí.
datos de interes
resumen
Ashura recibe el golpe de Rapax, es entones cuando se da cuenta que sin su fruta es débil. Una vez Rapax se gira, gira el lomo de su espada y le golpea con Dolor, sin la parte filosa. Le dice a Rapax que o le jura lealtad, o una vez salgan de la base, ASHURA MATARÁ A RAPAX. Ashura invita a Rapax a un combate sin poderes si es que así lo prefiere, una vez el ascensor se para, Ashura sube y sin parar ni frenarse mata a todo NPC que le ataca o se interpone en su camino, para una vez darse cuenta de la situación, hablar a todos los presos presentes ofreciéndole unirse a él, acto seguido recorre todo el pasillo y quita a los presos que se aglomeran en la trampilla para subir.
Karmas Implicados
Animadversión: Ashura ve a Rapax como alguien débil por su pensamiento y actitud. Colérico: Una vez Rapax ataca a Ashura activa este karma, por lo que el conflicto no es una opción, si no una respuesta. Si Rapax no jura lealtad a Ashura, Ashura lo matará. Amante de lo combates: Este Karma obliga a Ashura a llevar el enfrentamiento con Rapax hasta el final a no ser que exista una razón de peso para dejar el conflicto (Que le jure lealtad) Honesto: Ashura no miente, todo lo que dice es verdad, por eso, si Rapax quiere tener un combate con él sin su frutas, lo hará sin problemas (Rapax dispone también de este Karma así que no podría mentir) Gruñón: Ashura insulta a los NPCs. Voz temida: Los NPCs se deberían de ver amedrentados por los gritos de Ashura. Ruidoso: Ashura grita en medio del pasillo llamando la atención de todos los NPCs. Oloroso: Ashura desprende un gran hedor a sangre. Guía: Utilizo este karma para saber por donde me mueve en todo momento en el pasillo, llegar hasta la trampilla y subir.
Para Rapax
Lo primero de todo, me ha costado mucho no matar a tu personaje, la única razón que he encontrado para no hacerlo es que le jures lealtad y pidamos dicho Karma para tu desequilibrio en la balanza.
Permito que me golpees, así que me sumo el daño de tu básico, que tomaré como ejemplo los que le pagaste a Sephiroth.
Como puedes comprobar, no te he pegado con el filo para no matarte, porque Ashura lo hubiera echo, pero personalmente no quiero joderte la experiencia, aún así, al llevar a tu personaje a ese límite no me queda otra que ponerlo contra las cuerdas, espero que lo entiendas de verdad que no quiero ningún mal rollo, que esto es rol y no hay nada personal, me sabe mal hacer las cosas así, pero al igual que tu has sido consecuente con tu personaje y ha actuado con altanería con Ashura, yo debo ser correlativo con Ashura y actuar de la misma manera.
Para El narrador
Me baso en mi Karma Voz Temida para comandar la horda de criminales (Si es que la hay)
Bélico
El post bélico no tiene mucho. Ataco a Rapax con Dolor:
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Efectuó la técnica con el arma en una sola la mano, entonces la suma se vería así, esta técnica me suma +15 de destreza durante todo el turno.
Arma + 2.9 Des = 60 + 0.5*214 + 0.6 * 305 + 2.9 * 305 = 1234 - 100 (res pasiva) = 1134 De daño contunde (pues te pego con el lomo para no genera Hemorragia 3 y matarte)
Dicho ataque se efectua a 305 de velocidad (el cual se rige por mi destreza) Al superar por más de 11 puntos tus reflejos y no abarcar más de 20 metros ni estar a 10 metros de distancia, no puedes verlo ni reaccionar.
Al ser el daño que te hago 1134 PV (Más la hemorragia 2 que tienes y deberías restarte) Supero por 5 tu voluntad : 205 x 5 = 1025 es decir, te aplico el siguiente estado:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Entras en este estado cuando te golpeo con la técnica, te da tiempo a salir de él entre que te hablo y se para el ascensor para que puedas escapar sin problemas.
El efecto de Confusión es el siguiente:
Desorientación/Confusión Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Al golpear con el lomo de la katana, mi daño este turno es contundente, por ende, al golpearte en el brazo derecho te aplico
Entumecimiento el siguiente tu turno, los efectos de entumecimiento son los siguientes.
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
El gasto del turno es dolor - volar con la fruta y regenero mi nivel : 348 - 40 + 22 = -366.
El daño de el golpe blanco que me resto de Rapax es el siguiente: 237+30+50 = 317 - 100 (res pasiva) 217 Como bien he especificado en el Off que le pongo a Rapax, Ashura te matará si no le juras lealtad, me he contenido y no te he aplicado la hemorragia en este turno por eso. Si quieres defenderte puedes hacerlo, literalmente puedes hacer lo que gustes, pero todo lo que sea que no jures lealtad a Ashura antes de que salgamos de la base se convertirá en un combate a muerte entre nuestros personajes, espero que entiendas que estoy actuando como lo haría mi personaje, de echo, aunque tengas Rino Skin, tus reflejos no te permiten ver el ataque. Por favor, dejemos esto aquí y sigamos adelante, no sigas tensando a Ashura, porque me cuesta mucho pararlo, sin embargo, si quieres que tengamos ese combate sin frutas, no tendría ningún problema, de echo, que gane el mejor.
ASHURA - INVENTARIO
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: 500
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.