[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Observé a Rapax. Le vi llegar, dejé que su puño me impactará. Los estímulos recorrieron mi cuerpo pero era... Débil. "Cuando dejes de ser tan escurridizo" Esa frase era de débil y cobarde. Se giró. Podía matarlo en aquel mismo instante. ¿Por qué no hacerlo?

- Este será un problema Churrita - Dijo Nicolás desde su cintura - Un Dolor y está en el otro barrio ¿a que esperas? - Nicolás tenía razón.

La ira me alentaba a acabar con su vida, nada me lo impedía. Bueno sí, una última oportunidad.Mientras ben entraba en el ascensor giré el filo de la hoja del luto para golpear con su lomo. Rapax pulsó el botón.
- ¡Dolor! - Solo con mi mano diestra, y sin el filo que le cortase y acabase con su miserable vida la hoja recorrió la escasa distancia que nos separaba y le impactó. Noté como su voluntad se partía. Fue entonces cuando hablé.

- Si no me juras lealtad antes de que salgamos de aquí - Articulé frío y seco dirigiéndome a Rapax. Sentía que me estaba fallando a mi mismo, le estaba dando más de lo que se merecía - Según pisemos la calle voy a partirte por la mitad - Los ecos metálicos y el chirrido del mal funcionamiento del ascensor hicieron el coro de la frase. Ese hombre estaba siendo un cobarde, estaba asumiendo su debilidad y yo desteto a los débiles- Yo puedo matarte sin mis poderes, ¿tú a mi? - Continúe, esa frase no era una espada, pero era igual de cortante, cercenaba su orgullo. Le recordaba que era una simple mota de polvo, que si no fuera por sus peculiares características no seguiría vivo - Yo no voy a quedarme quieto como Zarek - ¿Qué había conseguido Rapax? ¿Matar a Zarek? ¿De echo como lo había matado? Zarek ni si quiera se había defendido. Además era el único al que la puta espadachínhabía utilizado como un trapo - Tú tiempo se acaba, decide -

- ¡IMBÉCIL! - Gritó entonces Nicolás - ¡MATÁLO! ¡MÁTALO! - Me costaba contenerme. Nicolás tenía razón, sentía que me estaba fallando, pero aún así, aún con toda la crueldad que se domina, aquel hombre había matado en mi nombre y a mi lado, que mínimo que darle una última oportunidad.

El ascensor falló, se tambaleó y chilló, todo aquello se estaba viniendo abajo. Teníamos que salir por patas, desvanecernos de aquel lugar. Presa del caos que había en aquella base, el ascensor había dejado una apertura para que escapáramos.
- ¿Yo puedo pelear sin mis poderes? ¿Y tú? - Sentencie, conocía muy bien lo orgulloso que era Rapax, sabía que aquellas palabras harían mella en él. Entonces con un potente estallido de humo, salí despedido hacia la apertura con las dos espadas en la mano, no necesitaba mis poderes para matar, pero si para moverme. Una vez había salvado la distancia mi vista se acomodo a los motivos rojizos de que aquella sala, el caos imperaba por doquier, había cadáveres en el suelo y se oían gritos, había un montón de mierdas corriendo por doquier, parecía que habíamos formado un revuelo tremendo.

- Tch - Chisté - Aquí todavía hay trabajo - Avancé la longitud del pasillo a toda la velocidad que me permitían mis habilidades, matando a todo aquel que se interponía en mi camino, mi espada partía y cercenaba a todo aquel que se ponía en mi paso o intentaba atacarme, todo aquello era un caos, a la multitud de marines muertos ahora se suman todos los pobres diablos que se interponían en mi camino o intentaban atacarme por culpa del frenesí que les invadía fruto de su prematura libertad, algunos de ellos no conocerían la luz del sol. Tenía que parar aquello.

- ¡CABRONES! - Grité con todas mis fuerzas, aunque allí hubiera cientos de imbéciles alguno podría ser de utilidad - ¡YO SOY ASHURA, LA CATÁSTOFRE! - Otro diablo me atacó dado que estaba llamando la atención, estaba manchado de sangre y el la luz ambiental roja me daba un aire aún mucho más macabro - ¡SEGUIDME Y OS LLEVARÉ A UN MUNDO DE MUERTE Y DOLOR! - Esperaba que alguno de aquellos retrasados se viniera conmigo, de echo, cualquiera que quisiera podría ponerse bajo mi mandato, era la última oportunidad para la gran mayoría de ellos. Aunque no les mataría a todos, dejar la ciudad infestada de maleantes y asesinos era un recompensa que no podía ignorar, una vez había recorrido todo el pasillo llegué a una trampilla en la que todos los presos se apelotonaban, empecé a quitarlos a espadazos abriéndome hueco y subí.

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5287 - 217 = 5070
Energia: 1981 - 366 = 1615
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ashura - 27-12-2024, 02:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)