Estaba muy ocupado invitándoles a comer con la intención de calmar la tensión, cuando el tipo alto cuyo nombre no recuerdo o nunca he oído decidió cortar la tensión de un machetazo. Bueno, a decir verdad el machetazo fue para el tipo de pelo blanco, al cual amenazó con filetear si no le juraba lealtad. Por suerte para mí (en verdad no, pero posiblemente cualquier cosa sea mejor que estar encerrado en un sitio así con esa panda de locos), el ascensor comenzó a hacer cosas extrañas. Tras pensar que casi no lo contaba, la puerta nos mostró una salida de aquel ascensor de la muerte, quedando esta entreabierta.
La nube de humo salió volando por el hueco de la puerta y yo no perdí un instante. Salí corriendo, adelantando a la nube de humo.
Había escuchado las palabras de algunos de los presos, los cuales decían que parecía haber una salida al fondo del pasillo. Sin duda se referían a la celda en la que había estado retenido. Algo hizo click en mi cabeza, pues justo recordé la trampilla por la que había caído aquel horrible tipo, antes de que todo este caos diera lugar. Mi nuevo objetivo estaba claro: Alcanzar aquella trampilla a como de lugar y salir por patas, escalando por ella.
Con eso en mente, corrí con todas mis fuerzas, apartando violentamente a todos los tipos que me encontraba, los cuales caían inconscientes uno tras otro - Lo siento - hablé, sin reducir un ápice la velocidad - No es que tenga nada personal contra vosotros, ni mucho menos, pero quedarme encerrado aquí no es que sea algo que ahora mismo quiera. Antes de que todo empezara a irse a la mierda no se estaba tan mal, pero la verdad es que tengo cosas que hacer más importantes que morirme en un agujero como este
Antes de darme cuenta siquiera, me encontraba de nuevo en aquella celda - Qué recuerdos - pensé, inspeccionando el techo, encontrando sin ninguna dificultad la que parecía la única salida. Recordé entonces a las únicas compañeras que había tenido en mi estancia en aquel lugar - Bueno, seguro que podrán salir sin problemas - pensé, antes de saltar hacia la trampilla, comenzando a escalar por esta
Info
Resumen
Korg corre hacia la trampilla, dejando inconscientes a todos los presos que se encuentra, antes de saltar por esta.
Bélico
Con mi agilidad de 210, debería poder adelantar a Ashura, quien vuela a una velocidad de (CA + AGI) / 2, la cual sería de (250 + 64) / 2 => 314 / 2 = 157
Según la Guía del sistema de hordas, una horda de nivel 5 tiene 500PV (10PV por miembro). También se pueden derrotar gastando 500 de energía, por lo que utilizo esto último. Roleo que los dejo inconscientes, pues me dedico a golpearles y empujarles contra las paredes mientras corro, así que Ashura se iría topando con enemigos inconscientes a su paso.
Gastos y daños
Gasto 500 de energía para acabar con la horda. Además, regenero 22 de energía, lo cual lo dejaría en 478.
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Municiones
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 2 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición restante
He utilizado 2 balas normales contra los dos marines del ascensor, y una contra Sephirot lo cual me dejaría con 57 de 60 balas normales.
He disparado una bala perforante a Sephirot, lo que me dejaría con 4/5
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Además de eso tengo las esposas que he cogido de la celda y lo que haya podido birlar a los pobres Biggs y Wedge.