[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Leyenda (Guía de color)

Estaba muy ocupado invitándoles a comer con la intención de calmar la tensión, cuando el tipo alto cuyo nombre no recuerdo o nunca he oído decidió cortar la tensión de un machetazo. Bueno, a decir verdad el machetazo fue para el tipo de pelo blanco, al cual amenazó con filetear si no le juraba lealtad. Por suerte para mí (en verdad no, pero posiblemente cualquier cosa sea mejor que estar encerrado en un sitio así con esa panda de locos), el ascensor comenzó a hacer cosas extrañas. Tras pensar que casi no lo contaba, la puerta nos mostró una salida de aquel ascensor de la muerte, quedando esta entreabierta.

La nube de humo salió volando por el hueco de la puerta y yo no perdí un instante. Salí corriendo, adelantando a la nube de humo.

Había escuchado las palabras de algunos de los presos, los cuales decían que parecía haber una salida al fondo del pasillo. Sin duda se referían a la celda en la que había estado retenido. Algo hizo click en mi cabeza, pues justo recordé la trampilla por la que había caído aquel horrible tipo, antes de que todo este caos diera lugar. Mi nuevo objetivo estaba claro: Alcanzar aquella trampilla a como de lugar y salir por patas, escalando por ella.

Con eso en mente, corrí con todas mis fuerzas, apartando violentamente a todos los tipos que me encontraba, los cuales caían inconscientes uno tras otro - Lo siento - hablé, sin reducir un ápice la velocidad - No es que tenga nada personal contra vosotros, ni mucho menos, pero quedarme encerrado aquí no es que sea algo que ahora mismo quiera. Antes de que todo empezara a irse a la mierda no se estaba tan mal, pero la verdad es que tengo cosas que hacer más importantes que morirme en un agujero como este

Antes de darme cuenta siquiera, me encontraba de nuevo en aquella celda - Qué recuerdos - pensé, inspeccionando el techo, encontrando sin ninguna dificultad la que parecía la única salida. Recordé entonces a las únicas compañeras que había tenido en mi estancia en aquel lugar - Bueno, seguro que podrán salir sin problemas - pensé, antes de saltar hacia la trampilla, comenzando a escalar por esta

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4148 + 0 = 4148
Energia: 2164 - 478 = 1686
Espiritu: 480 + 0 = 480

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Korg - 27-12-2024, 11:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)