[Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo
Puse la oreja en cuanto noté que Fuguwu se dirigía hacia nuestro compañero Tontatta, cotilleando la conversación. No me sorprendió para nada la buena actitud del gyojin pero sólo esperaba que ser tan bueno no le afectase negativamente en un futuro ya que el mundo está podrido. Lo que no sabía y que descubrí en ese momento, era que Fuguwu estaba buscando a su hermano porque unos piratas lo habían secuestrado. Quizás con el paso del tiempo podríamos tener suerte de encontrarlo, o encontrar alguna pista. Ya sólo por haberse sacrificado tirándose al mar en medio del combate en Momoiro, se había ganado que yo le ayudase en su encomienda.

Segúia comiendo mi puñado de cacahuetes, dejando caer la cáscara al suelo a la vez que seguía analizando todo el entorno de dentro del bar, escuchando además a Fuguwu — Y que lo digas. No sé cómo será la base del G-12, ni cómo será esa isla que nombras pero yo también prefiero ver este movimiento que lo que veía en Ballywood. Creo que lo único positivo que podía sacar de aquel lugar era la inmensa playa porque por lo demás era todo demasiado aburrido. Por un lado en el cuartel de la marina fui relegado a ser prácticamente del servicio de limpieza por caer mal al que dirigía el cotarro... y por el otro era reprendido por ser "demasiado agresivo" — enfoqué mis palabras haciendo el gesto de las comillas con los dedos — en mis métodos, sólo porque estaba rodeado de ineptos que permitían que sucediesen cosas terribles. — di un trago a mi zumo, pasando la punta de la lengua después por la parte frontal de mi dentadura superior, clavando la mirada fijamente en el vaso — he visto demasiado mierda en aquella isla. Por un lado no me molestaría tanto si le hubiese sucedido a los ricachones clasistas de los Hills... pero hay una línea que no estoy dispuesto a cruzar y esa se cruzó cuando vi a menores de edad siendo utilizados o como víctimas en los suburbios, ¿me sigues?. Quizás yo no hubiese sido demasiado agresivo si los marines de allí supiesen hacer bien su trabajo. Pero bueno, al menos el futuro pinta mejor así que tocará pasar página. Da igual cómo suene esa canción, la música siempre anima el ambiente ¡kakahaha!

Y precisamente el buen ambiente fue lo que empezó a esfumarse de repente. A Karl volvió a darle un ataque raro de bipolaridad en cuanto Fuguwu mencionó la recompensa del pelirrojo alado. Sonreí divirtiéndome al ver que no sólo cambió su humor, sino que además salió del bar dispuesta a liarse a golpes con él. Yo por mi parte iba a pasar olímpicamente de pelearme ya que no estaba de servicio pero ver a Karl en acción me resultaba curioso, nunca había visto a una semioni combatir y me daba curiosidad ver a una comodoro en acción. A saber qué clase de truquitos escondería, o si era usuaria.

Pero doblemente sorprendente fue cuando otra figura enorme entró a pleno grito en el bar. Parecía que conocía de algo a Garnet y no sólo eso, estaba bastante enfadada porque por lo visto el pelirrojo era un alcohólico y le estaban esperando. Y no sólo eso, encima tenía hambre ¿y se habían olvidado de darle la merienda?. Por los rasgos de esa enorme chica tenía pinta de que era de la misma raza que Karl, sólo que era bastante más bajita y se le veía más joven. ¿Será una niña semioni? ¿una adolescente? Era difícil saberlo viendo que pese a ello, era como el doble de grande que yo. Sea como fuere... ¿qué clase de monstruos podrían tener retenida en un barco a alguien tan joven, ignorando sus necesidades básicas como la merienda?. Quizás incluso estuviese aún en etapa de crecimiento por lo que sería doblemente importante — Qué se le va a hacer, Apolo tendrá que salvar a la juventud de nuevo — miré hacia dentro de la barra de la taberna pero no encontraba nada útil, tan sólo tenía bebidas. Al fondo pude llegar a ver que había una puerta junto a una ventana que tenía toda la pinta de ser la cocina, así que alcé la cabeza para ver mejor y pude observar algo decente. Sin que el camarero se diese cuenta, transformé mi brazo derecho en un chorro de arena que fue desplazándose por el suelo, abriendo la puerta de la cocina. A través del tacto fui notando superficies que parecían ser encimeras, hasta que noté una especie de plato. Lo agarré con mi arena e hice el camino inverso por el suelo, hasta volver a mí. Mientras volvía, hice lo mismo con mi zurda pero agarrando otro zumo de piña de debajo de la barra. Una vez conseguí todo el botín, me levanté dándole la espalda a la barra y dirigiéndome hacia la semioni. Por lo visto había conseguido una tarta de queso cuya factura tendría que ir a cortesía de la División 21 ya que yo no llevaba efectivo encima. Qué se le va a hacer, a veces el bien y la justicia es más importante y había una muchacha pasando hambre.

Muy a mi pesar no llegué a darle nada, ya que en cuanto fui hacia ella, había agarrado a Garnet por una especie de antenitas raras que le crecían de la cabeza y se lo estaba llevando a rastras por fuera del bar, ignorándonos a todos. El pelirrojo gritaba de dolor a la vez que se quedaba semidesnudo y con una tienda de campaña en la entrepierna, lanzándole besos a Karl. Yo casi que no prefería preguntar pero el rollito que se traían era extraño de pelotas, supongo que habrá gente para todo. Simplemente me quedé apoyado con mi hombro derecho en el marco de la puerta de la taberna, observando cómo esos dos se iban haciendo pequeños en la lejanía, como un grupo de villanos de serie de dibujos animados que no tardarían en volver a aparecer. Yo seguía a lo mío, sosteniendo el plato de la tarta de queso con mi zurda, mientras que con mi diestra arrancaba pedacitos y los comía. Por ansias aquella semioni se había perdido una buena merienda pero la buena intención de mi obra al menos estaba presente — Bueno... ¿y ahora qué hacemos? — pregunté a la comodoro encolerizada que se encontraba fuera del bar. Tenía la sensación de que esa no sería la última vez que veríamos a aquel pelirrojo alado extraño.

Resumen

Gastos

Karmas

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4596 + 0 = 4596
Energia: 3258 - 4 = 3254
Espiritu: 915 + 0 = 915

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo - por Apolo Bahía - 01-01-2025, 03:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)