[Presente Relativo] Probando al recluta
Leyenda

Me encontraba intentando descansar con los ojos cerrados, cuando noté como alguien se me acercaba y me tocaba en el hombro, abrí los ojos y me encontré con Ben el Oso Polar con la gabardina puesta, el cual me dijo que me esperaba en el cráter del bosque, en un principio no lo entendí, pero este no se quedo esperando a escuchar mi replica y salió del cuarto. “¿Qué debe querer este ahora?” me pregunté mientras me incorporaba tranquilamente. La verdad que, si no fuese, porque los continuos y desagradables ronquidos de Rapax no me habían dejado dormir en toda la noche hubiese dejado a Ben esperándome en ese cráter, pero ahora mismo tenía más ganas de salir de aquel cuarto que quedarme en él. Con cuidado de no despertar a los demás salí del cuarto y luego del hostal.

“Mmm… se donde esta el bosque… pero ese cráter no tengo ni idea…” iba pensando mientras me dirigía hacía el bosque. Las calles. aun siendo una hora muy temprana, ya tenían huéspedes caminando por ellas, los cuales pude percatarme de que estaban bastante nerviosos y inseguros, ya que miraban desconfiados hacía todos los lados, intentando no dar la espalda a nada ni nadie. “Parece ser que el desmadre del cuartel ha causado un gran revuelo en la ciudad… y la gente anda miedosa e intranquila” razone mientras salía por una de las puertas de la ciudad, las cuales ya no tenían ni guardas ni marines protegiéndolas.

“Bueno… ya estoy en el bosque… ahora solo tengo una opción para encontrar el cráter…” me dije desplegando mis alas, me flexioné y realicé un fuerte salto para elevarme y después continuar subiendo moviendo mis queridas alas, hasta sobrepasar la altura de las copas más altas. Desde allí me puse a observar detenidamente toda la superficie del bosque, donde al principio no distinguí nada raro, hasta que me topé con una zona donde el espesor de copas desaparecía, dando la impresión de que en aquel lugar no había árboles. “Ahí debe estar el cráter al que se refería Ben” pensé mientras empezaba a volar hacía allí.

En menos de tres minutos me encontraba sobrevolando aquel lugar y la verdad que Ben lo había descrito perfectamente, aquello parecía un cráter en medio del bosque. “¿Que o quien debe haber creado esta zona?” me pregunté mientras descendía poco a poco, Ben ya se encontraba allí esperándome, este se había quitado la gabardina y se encontraba realizando abdominales tumbado en el suelo. - ¡Ei, Ben! ¿Qué hacemos aquí tan temprano? ¿Además quien narices a creado este cráter en medio del bosque? Esto no puede ser algo natural. – exclamé mientras tocaba el suelo con los pies y recogía mis hermosas alas.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Probando al recluta - por Artur - 04-01-2025, 07:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)