[Presente Relativo] Probando al recluta
Leyenda

"Así que esto lo ha creado Rapax... ese tipo debe ser muy poderoso para durante un entrenamiento poder llegar a crear esta deformidad en medio del bosque..." Pensé al escuchar la respuesta de Ben a mi pregunta de quien o que había creado aquel cráter allí en medio. - Es lógico y me parece bien, no esperaría menos de una verdadera banda pirata. - Exclamé mientras desenvainaba mi katana, cuando Ben me dijo que me había citado allí para ponerme a prueba, ya que sabían el poder y habilidades de Korg, el pequeño ser, pero que de mi no sabían nada. - La verdad, que me decepcionaríais mucho si aceptaseis a cualquiera sin saber su potencial. - Proseguí mientras adelantaba mi pie izquierdo y flexionaba mis piernas levemente, poniéndome en guardia y agarraba con las dos manos a Pluma Sangrienta interponiéndola entre mi cuerpo y mi oponente el cual estaba a unos veinte metros.

- Estoy listo - Pude contestar al Oso polar cuando este me indico que me preparase, luego desapareció de mi vista y para de golpe aparecer delante mío dándome un puñetazo, el cual golpearía con mi preciada katana, cosa que no evito que la fuerza del impacto me mandase hacía atrás unos cinco metros. "Mierda... este tipo también es muy fuerte..." Pensé mientras una sonrisa aparecía en mi cara al notar aquel fuerte dolor en el estomago. La fuerza de aquel tipo era tal que no le importo ni siquiera tener mi katana entre medio, los brazos me temblaban por haber intentado aguantar aquel fuerte impacto, cosa que a cualquier hubiese asustado y hubiese retrocedido o incluso huido, pero para mi aquella sensación era vida y hacía tiempo que no lo sentía, para ser exactos desde mis entrenamientos con el sensei años atrás.

- Yohohoho Tu fuerza es monstruosa, parece ser que las apariencias no engañan y eres un verdadero monstruo - Exclamé con una fuerte carcajada. "Aún así... se que no tengo nada que hacer contra este tipo, es más fuerte y rápido que yo... solo puedo intentar defenderme..." Pensé admitiendo que aunque me emocionaba la sensación de entrenar con alguien mucho más fuerte que yo, no tenía nada que hacer contra él. Pero quedarme parado y únicamente defenderme, no pegaba con mi forma de ser, lo mejor sería atacarle y buscar alguna debilidad. "Seguro que algún tipo de debilidad tendrá..." Pensé mientras desplegaba mis alas y me lanzaba volando contra él con mi espada con mi espada sujeta por las dos manos y cuando estuviese a menos de un metro de él realizar un corte horizontal dirigido a su estomago. Para luego pasar por su lado y empezar a subir hacía el cielo hasta estar a  unos 28 metros de altura.
Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2239 - 212 = 2027
Energia: 1635 + 0 = 1635
Espiritu: 537 + 0 = 537

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Probando al recluta - por Artur - 06-01-2025, 01:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)