[Presente relativo] Guerras de niebla y niebla de guerra
Leyenda (Guía de color)

Otoño año 14
Ciudad de Lègance, Isla Neur, Grand Line
Día 6, al mediodía

- Creo que estoy empezando a entender cómo te sientes, Eva - le expliqué a mi amiga la cocinera, mientras me tomaba una taza de chocolate con churros en su puesto - Llevo toda la mañana con la sensación de que la gente se me queda mirando, como si tuviera yo que se, monos en la cara o algo - la enorme mujer asintió, golpeando con su puño la barra, haciendo que el chocolate temblara y casi se derramara de la taza - ¿A que sí? ¿A que a ti también te pone de mala hostia que se te queden mirando? - preguntó, notablemente enfadada - Bueno, yo no lo diría tan así... pero sí que es algo molesto - afirmé. Se levantó, suspirando - Pues a mí me pone de muy mala hostia. ¿Acaso piensan que no me doy cuenta? - se giró para continuar cocinando. Volvió a suspirar, mientras se quitaba la blanca camisa y se la ataba a la cintura - Bueno, cariño, no te preocupes - dijo mientras se frotaba los hombros, antes de encender el fuego - Ya sabes que la gente se pone siempre muy nerviosa los días que hay periódico - señaló con el pulgar por encima del hombro a una esquina de la barra, donde se encontraba lo que parecía una copia del último número del periódico - Ya se les pasará, o si no, siempre puedes darles un palazo con eso que llevas a la espalda BA BA BA BA - me acerqué al periódico entonces, con intención de leerlo - Ya lo he leído yo antes, y no recuerdo que hubiera nada interesante, diría - me respondió. Acerté a ver lo que parecía un señor enorme con una jarra de cerveza - ¿Una competición de quién bebe más, tal vez? - pensé - Si quieres llévatelo. Todo tuyo, pero venga, que ya has terminado de desayunar y la comida no está lista todavía - habló después, haciendo señas con su mano derecha para que me fuera - Y no me vengas con cuentos de que quieres otro chocolate, que se supone que habías quedado hace... - miró el pequeño reloj que tenía colgado en el puesto - En algún momento - recordé entonces que había quedado con Ashura, pues este parecía que quería enseñarme algo, o a saber qué. Se le daba fatal hablar, a decir verdad - Ostia, es verdad. Muchas gracias Eva, cuando vuelva te pago el periódico - le dije, a lo que esta asintió, antes de coger el periódico, así como todos los papeles que tenía debajo y salí corriendo. Por suerte el puesto de Eva estaba realmente cerca del lugar en el que había quedado, pero aun así tenía que darme prisa para no llegar tarde. Parecía que aquel tipo de grandes cuernos y no tan grandes valores no había permitido el reposo eterno a aquel agonizante machete, y la verdad es que no quería comprobar qué clase de enfermedades podía llegar a transmitirme si me arañaba con él - Creo que llego a tiempo - pensé, rascando nervioso la cicatriz de mi mano izquierda

Info

Mensajes en este tema
[Presente relativo] Guerras de niebla y niebla de guerra - por Korg - 06-01-2025, 01:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)