[Presente relativo] - Rojos que no ven, corazón que no miente... O algo así
Garnet hizo todo lo posible por explicarme que se suponía que debía sentir o percibir. Parecía sencillo, según decía era una sensación similar al emplear el otro haki, pero eso no era tan fácil. Precisamente si me centraba en aquella sensación lo único que hacía era activar el haki que ya conocía. Además, era todo mucho más abstracto. En lugar de fortalecer, endurecer, lo que se suponía que debía sentir era su alma. ¿Cómo narices se sentía un alma? Y encima teniendo qué centrarme para dejar la mente en blanco. Si dejaba la mente en blanco no podía pensar en nada más. Cerré los ojos frunciendo el ceño de forma inconsciente. -No prometo nada -le contesté algo malhumorada al no haber logrado comprender del todo su nueva explicación. Tampoco quería hacerle sentir mal porque estaba segura de que no era su culpa y lo estaba dando todo por hacerse entender.

Probé primero a mantenerme en silencio y con la mente en blanco. Otra de las tareas que parecía sencilla, pero se complicaba por momentos. Habitualmente no me costaba meditar. Era bastante útil para desestresarme, pero esta vez no podía dejar de pensar en que tenía que estar a punto de ver o sentir algo. ¿Qué sería? ¿Solo una sensación o también tenía que ver algún color? ¿Era algo claro o sutil? Según Garnet, cuando lo percibiese lo sabría con claridad. Respiré con fuerza intentando pensar y no pensar en nada a la vez. Me negaba a rendirme tan rápido y pedirle otra pista.

No sé cuánto tiempo, estuve intentándolo. Seguramente menos del que me parecía, porque la espera se me hacía una eternidad. En ocasiones me daba la sensación de que sí podía sentir algo, pero estaba convencida de que era mi sugestión. No era nada evidente ni estaba segura, como él dijo que debía estarlo. Probé a dejar la mente en blanco, a imaginarme su silueta delante de mí para intentar percibir su alma o su intenciones, incluso a intentar sentir lo mismo que cuando activaba el otro haki, pero en esos momentos me desconcentraba al pensar tan solo en endurecer mi cuerpo. Tal vez ese era mi error y lo que debía hacer era centrarme en tan solo la sensación inicial, como la vez que lo desperté. En ese momento tampoco sabía que era que lo que se suponía que debía sentir, pero cuando lo logré lo tuve claro. Todas las explicaciones de mi maestro cobraron sentido de repente, aunque al principio no lo tenían para mí. Esta vez debía ser igual.

Necesitaba algo más, una pequeña chispa que me hiciese abrir la mente y pillarle el truco.  Cada vez que me daba la impresión de que estaba a punto de sentir algo mi mente la apagaba al convencerme de que me lo estaba imaginando y que realmente no sentía nada, solo quería sentirlo. Podía seguir intentándolo durante más tiempo, pero si el músico tenía alguna clave más, necesitaba conocerla. Abrí los ojos para mirarle fijamente. -Vas a tener que darme alguna pista más si no quieres que estemos aquí hasta mañana, esto es más complicado de lo que pensaba -dije sincerándome para acortar aquella locura. Puede que tuviese razón y que con el tiempo lo hubiese pillado por mí misma, pero ya me estaba desesperando y eso imaginaba que no sería nada bueno para este tipo de entrenamiento.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Rojos que no ven, corazón que no miente... O algo así - por Triana Tempesta - 07-01-2025, 10:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)