07-01-2025, 11:27 PM
Leyenda (Guía de color)
- Hablaba de ti
- Ah, bueno. Entonces el pobre Ben no tendrá ningún problema - suspiré, aliviado - Espera, ¿cómo que a cortarme la cola? Si llevo aquí viendo como mirabas al horizonte un buen rato - expliqué, aunque en vez de escucharme aquel enorme ser echó a andar. Me ofreció comer pescado - No, gracias, no como pescado. La verdad es que de normal no me suele sentar muy bien - expliqué, asintiendo en señal de agradecimiento.
No tardamos en llegar a un astillero. Arqueé una ceja, algo sorprendido. ¿Qué se le había perdido a ese señor en el astillero? ¿Acaso había allí alguien que le caía mal y a quien quería provocar alguna dolorosa enfermedad con aquel artilugio de tortura que llevaba en la mano? Se paró y se me quedó mirando - Me recuerda a mí cuando iba al colegio y me tocaba presentar delante de toda la clase - no pude evitar recordar aquella presentación que hice de pequeño acerca de uno de los famosos hermanos Riota. Para ser exactos Euca, el menor de los dos. A día de hoy todavía me sigo sorprendiendo de que pudiera hablar durante las dos horas y media que duró la presentación - Y encima me sobró tiempo. Llego a saberlo y hubiera hablado también del hermano mayor - obviamente, me refería al archiconocido Proca.
Ashura dijo entonces, de una forma muy extraña (pues parecía yo hablando con alguno de mis pequeñines) que quería un barco - ¿Pero para qué quiere este un barco? Si ni siquiera sabe diferenciar babor de estribor - moví levemente la cabeza, extrañado - Espero que no quiera también que le enseñe a navegar, porque eso no va a funcionar - Me encargó a mí la honorable tarea de elegir un barco por él. Suspiré mientras miraba levemente los distintos navíos
Un enorme señor, el cual no tan alto como el engendro que me había traído hasta aquí pero mucho más voluminoso, nos preguntó qué bagco deseábamos. Esa frase le hizo sonar como una especie de genio venido a menos, no voy a negar - Ese - señalé, decidido - Tercera dársena, el blanco - no me hacía falta ver más, pues tenía la sensación de que aquel era el que buscaba el malhumorado que se encontraba a mi lado - Parece notablemente más resistente que los de los lados, tiene una fila entera de cañones por banda y encima es blanco - expliqué - A ti, con lo mucho que te gusta eso de hacer Puf seguro que te pega bastante - el hombre no parecía del todo convencido con mi explicación - Ah, y el tipo este se ha bajado de ese barco. Si lo supervisa personalmente seguro que es porque es mejor, ¿no crees?
Info