[Presente Relativo] Probando al recluta
Leyenda

Para mi sorpresa toda mi estrategia había funcionado, pero esto no me hizo bajar la guardia, así que no deje de mirar al gran Oso Polar en ningún momento. “Parece que, aunque he conectado mi ataque, no le he hecho ni cosquillas…” Me dije mientras veía como Ben se dirigía hacía una piedra y la agarraba. “¿Acaso no pensará hacerme caer lanzándome esa piedra?” Seguí pensando al ver que esté se preparaba para lanzármela, aprovechando estos segundos y los del lanzamiento de la piedra para elevarme otros diez metros más. Había comprobado en mis propias carnes la fuerza física del Oso polar y no dudaba que pudiese lanzar aquella piedra hasta mi posición inicial, así que me aseguré que no llegase elevándome esos diez metros.

“¿Qué narices? ¿Qué son esos rayos?” Me dije al ver como después de lanzar la piedra hacía arriba, el Oso polar creaba unos rayos con sus manos, que salían a alta velocidad hacía la piedra, la cual de golpe parecía subir mucho más lentamente. En cualquier otro momento me podría haber quedado atónito al ver aquel poder tan extraño, pero estaba en un combate y mi concentración estaba totalmente en él, aquello eran cosas en las que pensar más adelante, pero no en aquel momento.

El Mink desapareció del suelo y de golpe apareció en mi antigua localización. “¿Así que ese era tu plan…? muy buena estrategia…” Me dije al observar sus movimientos y entender que había intentado hacer, sin parar en pensarlo bien, decidí lanzarme contra él. “No hay mejor momento que esté para atacarle” Me dije mientras me dejaba caer aprovechando que esté caía de espaldas desequilibrado al no poder golpear con su ataque, la piedra que había lanzado, seguía subiendo, pero muy lentamente así, que con suerte me daría tiempo a golpearlo en el aire. Cuando llegué a su altura le lancé un golpe diagonal en el pecho con la intención de cortarlo a la vez de impulsarlo hacía abajo con más fuerza.

Después del ataque sin fijarme si le había golpeado o no, volvería a elevarme unos 28 metros de altura respecto la posición de la piedra flotante, pero esta vez dirigiéndome hacía el sol dejando este a mi espalda en cuanto me girase hacía mi oponente, aprovechando el cielo despejado de aquel día y buscando que el sol dificultase la visión de mi oponente impidiéndole que mirase donde me encontraba.

OFF
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2027 + 0 = 2027
Energia: 1635 - 351 = 1284
Espiritu: 537 + 0 = 537

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Probando al recluta - por Artur - 09-01-2025, 12:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)