-Hablo- en verde y negrita. "Pienso" en naranja y cursiva.
Para mi sorpresa toda mi estrategia había funcionado, pero esto no me hizo bajar la guardia, así que no deje de mirar al gran Oso Polar en ningún momento. “Parece que, aunque he conectado mi ataque, no le he hecho ni cosquillas…” Me dije mientras veía como Ben se dirigía hacía una piedra y la agarraba. “¿Acaso no pensará hacerme caer lanzándome esa piedra?” Seguí pensando al ver que esté se preparaba para lanzármela, aprovechando estos segundos y los del lanzamiento de la piedra para elevarme otros diez metros más. Había comprobado en mis propias carnes la fuerza física del Oso polar y no dudaba que pudiese lanzar aquella piedra hasta mi posición inicial, así que me aseguré que no llegase elevándome esos diez metros.
“¿Qué narices? ¿Qué son esos rayos?” Me dije al ver como después de lanzar la piedra hacía arriba, el Oso polar creaba unos rayos con sus manos, que salían a alta velocidad hacía la piedra, la cual de golpe parecía subir mucho más lentamente. En cualquier otro momento me podría haber quedado atónito al ver aquel poder tan extraño, pero estaba en un combate y mi concentración estaba totalmente en él, aquello eran cosas en las que pensar más adelante, pero no en aquel momento.
El Mink desapareció del suelo y de golpe apareció en mi antigua localización. “¿Así que ese era tu plan…? muy buena estrategia…” Me dije al observar sus movimientos y entender que había intentado hacer, sin parar en pensarlo bien, decidí lanzarme contra él. “No hay mejor momento que esté para atacarle” Me dije mientras me dejaba caer aprovechando que esté caía de espaldas desequilibrado al no poder golpear con su ataque, la piedra que había lanzado, seguía subiendo, pero muy lentamente así, que con suerte me daría tiempo a golpearlo en el aire. Cuando llegué a su altura le lancé un golpe diagonal en el pecho con la intención de cortarlo a la vez de impulsarlo hacía abajo con más fuerza.
Después del ataque sin fijarme si le había golpeado o no, volvería a elevarme unos 28 metros de altura respecto la posición de la piedra flotante, pero esta vez dirigiéndome hacía el sol dejando este a mi espalda en cuanto me girase hacía mi oponente, aprovechando el cielo despejado de aquel día y buscando que el sol dificultase la visión de mi oponente impidiéndole que mirase donde me encontraba.
OFF
Resumen del Post
Artur reacciona a la acción de Ben de lanzar la piedra elevándose 10 metros más, pensando que este le iba a tirar la piedra directamente, para su sorpresa Ben usa sus habilidades de la fruta del diablo hacía la piedra, lo que lo asombra durante unos segundos, pero no lo distraen del combate. Cuando ve desaparecer del suelo a Ben y aparecer justo en su posición anterior entiende la estrategia que había pensado el Mink y la alaba, pero sin perder tiempo y viendo que podía ser una buena oportunidad atacar a este mientras cae desequilibrado se lanza contra él, atacándolo con su técnica de derribo, después consiga golpearle o no, intentará volver a elevarse a unos 28 metros de distancia de la piedra flotante pero esta vez en dirección hacía el sol, dejando este detrás suyo al girarse a mirar a su oponente.
Inventario
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Bélico
Artur al ver como Ben se dispone a lanzarle la piedra y esta empieza a subir, el se eleva 10 metros más, quedándose a 39 metros del suelo y 28 de donde la piedra se ralentiza. Estando a 28 metros de Ben cuando este se sube a la piedra, provocando que este no llegué a golpearle con su salto, lo que entiendo que al fallar el ataque, Ben quedaría a la merced de Artur al caer desequilibrado hacía la piedra. En ese momento Artur se lanza contra él y lo ataca con su técnica Chimamire no pusshu (Empuje sangriento).
Chimamire no pusshu (Empuje Sangriento)
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 120 Destreza | 120 Fuerza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 351 de energía
Efecto:
Derriba al rival.
Enfriamiento:
Tres turnos
Con causar daño como forma de vida, Artur emite un golpe diagonal con su katana. Artur ataca con tanto ímpetu, que corta a su objetivo y lo derriba, empujándolo y haciendo que este caiga de espalda, quedando postrado en el suelo ante él.
Código: pusshu001
En el caso que esta golpease le crearía un daño de: Daño arma + 2,9xDES= 90 + 493 = 583 - resistencia pasiva = 483 de daño. Además de provocarle un efecto de derribo.
Después del ataque, golpee o no, Artur intentaría elevarse otra vez quedándose a 39 metros del suelo y 28 de la piedra que subiría ralentizada. Entendiendo que la piedra como mucho se ha elevado un metro durante este tiempo.
Gasto de energia
La realización de la técnica le causa un gasto de 351 de energía.