[Presente relativo] - Rojos que no ven, corazón que no miente... O algo así
Me quedé en silencio esperando su respuesta. Era bastante posible que me hubiese podido equivocar, aunque yo claramente había visto esos cuatro puntos. Todavía estaba un poco insegura con respecto a cómo se utilizaba aquel poder, así que no sabía si alguno se me había pasado o había visto algunos de más por algún motivo. Garnet comenzó a hablar y me dio la impresión de qué me diría que estaba equivocada, pero después de hacerse el duro exclamó con emoción que había acertado. En ese momento ya pude respirar con tranquilidad. Solo me faltaba perfeccionar el uso del haki, continuar entrenando y aplicarlo con más naturalidad, pero eso estaba hecho. Creía que la parte más complicada ya la tenía más o menos bajo control, hasta que mi compañero continuó hablando para proponerme un último ejercicio y que fuese consciente del verdadero potencial de ese tipo de haki.

Cuando creía que ya no podría ofrecer muchas más ventajas, Garnet me descubrió una más. No solo podría conocer las intenciones de las personas o cuántas había en un determinado lugar, sino también su poder. Lo había comentado al principio del entrenamiento, pero creía que eso iba unido a la adivinación de las intenciones. Parecía un tipo de haki aburrido en comparación con el otro, pero nada más lejos de la realidad. Era extremadamente útil. No comprendí del todo su explicación sobre el bebé y el polvo, parecía una especie de problema matemático, pero imaginé lo que quería decir. Tendría que fijarme en el tipo de auras que había visto y, según su tamaño y diversas características especiales, podría predecir el poder de las personas.

No perdí del todo la concentración y continué enfocándome en aquella vivienda. Ya sabía que mi respuesta era correcta y que había cuatro personas, solo tenía que fijarme en su tipo de aura. En un principio no me parecían muy distintas, pero al igual que antes, poco a poco pude apreciar las diferencias. Dos de ellas destacaban, parecían más potentes que las otras dos. Otra era bastante normalita, me costó verlo, pero parecía estar en un punto medio. La otra era más diferente, más débil. Teniendo en cuenta lo que me había dicho antes. —Hay dos adultos, un joven y un niño —le dije con algo más de seguridad.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Rojos que no ven, corazón que no miente... O algo así - por Triana Tempesta - 10-01-2025, 12:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)